sábado, 8 de febrero de 2014

El Videoclip de 'Sailing'


Ésta mañana sabadera nos llevamos una buena sorpresa. Se trata del videoclip de 'Sailing', primer single del nuevo disco de Mike Oldfield, que de aquí en menos de un mes lo tendremos en nuestras manos.

El video, ha sido compartido mediante youtube en la cuenta de Vevo de Oldfield, y bueno...sin ser un video expectacular nos da muy buenas vibraciones, al ver a Oldfield en un videoclip (no realizaba uno desde Mount St Michel, todos los que han habido después, han sido con imagenes de conciertos o no saliendo él) desde hace años.

El videoclip fue grabado en las Bahamas, en varias localizaciones, pero lo mejor del video sin duda, es ver a Oldfield con una buena sonrisa y pasándoselo en grande con Luke, cantante del nuevo disco. Sin más, aquí lo tenéis, el videoclip de Sailing:

5 comentarios:

  1. ¡Me gusta! Tiene ritmo. Lo importante es ver a Mike contento. Las imagenes son muy chulas. ¡Pero que vida se pega el tio!

    ResponderEliminar
  2. Fresco, divertido y con el inconfundible sonido Oldfield. Como siempre, habrá que deglutirlo bien pero sí, me gusta. Y ver a Mike divirtiéndose pues mejor que mejor. Vamos Mike, vuelve a los escenarios.

    ResponderEliminar
  3. Sorpresas así es lo que mas alegran a cualquier fan de Mike. Estoy seguro que el disco nos gustara.

    ResponderEliminar
  4. Joder, me ha encantado. Muy muy buen rollo.

    Espero el disco con ganas.

    ResponderEliminar
  5. Agradable sorpresa la de esta semana. Ya me lo he visto varias veces. La verdad es que un vídeo "hecho en casa"

    ResponderEliminar