lunes, 13 de enero de 2014

Estreno de 'Sailing' hoy en BBC 2 Radio

Finalmente tendremos la oportunidad de escuchar en exclusiva un nuevo tema de Oldfield. Ésta misma mañana sobre las 12 del medio día hora española, será el estreno mundial del nuevo single de Mike Oldfield, el primero extraído del nuevo disco del artista: Man On The Rocks.

Será en BBC Radio 2, en el siguiente enlace lo podéis oir online.

http://www.bbc.co.uk/programmes/b03phc43

5 comentarios:

  1. No está mal el tema. Después de tanto tiempo de silencio lo extraño algo. Gracias por vuestras grandes aportaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he podido escuchar un poco, me gusta pero echo en falta algo más de "poderío" en la voz del vocalista..., le falta garra, no sé, será nostalgia tal vez...A ver si la escucho entera...

    ResponderEliminar
  3. El tema me ha gustado, es un edit del tema, así que habrá que ver si ha hecho algo como lo de heaven´s open, y el tema del disco es más potente aún. La voz me parece muy buena, teniendo en cuenta lo que se ve por youtube este chico tienen muchos registros, a ver si no se nos hace monótono un disco entero con el mismo vocalista.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha parecido fantástico! Esa guitarra tan personal! Recordándome a los tiempos de 'Shine' o Heavens Open. Además es muy alegre y vital, es tremendo como nuestro Mike plasma sus estados de ánimo en su música. Las Bahamas lo han revitalizado. Chapó por él, siempre reinventándose y cambiando de registros, pero siempre magnífico, un maestro.

    ResponderEliminar
  5. http://www.goear.com/listen/b91492f/sailing-direct-recording-bbc-radio-2-mike-oldfield

    ResponderEliminar