viernes, 10 de enero de 2014

Datos definitivos de las diferentes ediciones de 'Man On The Rocks'

Finalmente, se confirma el retraso del nuevo disco de Oldfield para el 3 de marzo, al parecer, por el inminente nacimiento del nieto de Oldfield, el hijo de Molly Oldfield. Al parecer los discos de Oldfield están predestinados a sufrir retrasos por nacimientos (Music Of The Spheres, sufrió un retraso de unos cuantos meses más por el nacimiento de su último hijo).

El caso, es que junto a ésta noticia, nos ha llegado también la noticia de las diferentes versiones del disco que se han puesto ya en pre-venta en el sitio oficial de Universal del disco, que pasamos a relatar a continuación:

-Edición standard: 1 CD.
-Edición deluxe: 2 CD's, segundo CD con la versión instrumental del disco, tendrá el típico diseño de las ediciones remasterizadas del catálogo de Oldfield.
-Caja box set: 3 CD's, segundo con instrumentales, y tercero con las demos y 4 mezclas distintas de temas del disco, y cuatro 'art catds' con el diseño del disco y dos fotos de Oldfield *Exclusiva edición de la web Universal.
-Vinilo negro: 2 LP's.
-Vinilo de colores: 2 LP's.

Ya podéis encargar todas las ediciones en el siguiente enlace:

http://store.universal-music.co.uk/restofworld/mike-oldfield/man-on-the-rocks/icat/mikeoldfieldmanonrocks

Tendremos que esperar un poco más, pero a partir del 27 de enero podremos oír ya algunos extractos ya que se pone a preventa el disco en iTunes.

Por cierto, el cantante del disco Luke, al parecer viajará a las Bahamas el día 18 de éste mes para conocer a Oldfield. Grabarán videoclip juntos?


2 comentarios:

  1. Sigo sin poder hacerme cuenta en Universal, alguien me podría ayudar??

    ResponderEliminar
  2. Mañana estreno de Sailing!!! BBC radio 2. en torno a las doce (hora española)

    ResponderEliminar