domingo, 14 de abril de 2024

Tertulias Oldfield - Directo Facebook - Opus One Concierto Madrid (25.03.2024)

 
Ya tenéis disponible los mecenas de ivoox este más que interesante directo (3 horazas!) que hicimos el pasado 25 de marzo, tras asistir al concierto que ofreció Opus One con diversos cantantes de Mike Oldfield en Madrid.

Este directo lo he editado, incluyendo muchos extractos del concierto en audio, para que la escucha sea amena, y he quitado varios errores. Espero que lo disfrutéis.

https://go.ivoox.com/rf/127501839

Y... ¡hemos aterrizado en youtube! Esta noche quería verme un directo antiguo de Tertulias y ha sido una odisea encontrarlo en facebook, por lo que he pensado que sería buena idea que Tertulias Oldfield tuviera su canal de youtube y todos esos videos y directos que hemos hecho durante los casi 10 años que llevamos, estuvieran reunidos en la plataforma:

https://www.youtube.com/@TertuliasOldfield

1 comentario:

  1. Gran análisis de la mágica mañana vivida en el Auditorio Nacional. Un día inolvidable, para mí a la altura emocional, lo digo en serio, de cualquiera de los 3 conciertos del propio Oldfield a los que pude asistir en mi vida (Oviedo 93, Oleiros 99, Madrid 07). Muy muy grandes Opus One y las estrellas invitadas. Aluciné con Manu, al que nunca habia visto tocar. A Rubén ya le vi una par de veces y no me pilló de sorpresa su gran hacer. Por otro lado, un millón de gracias a JJ por crear las tertulias y a todos los tertulianos, sois geniales. Hacéis una gran labor por mantener viva la llama óldfica.

    ResponderEliminar