martes, 16 de febrero de 2021

Tertulias Oldfield 2.0 - Programa 16 - Heaven's Open

Aquí estamos de vuelta, con las pilas recargadas y con ganas de pasarlo bien y hablar del genio. Ésta vez hemos decidido volver a hablar de Heaven's Open, disco lanzado en 1991, siendo el último de la etapa Virgin. Ya hicimos en su día la correspondiente tertulia a éste disco, pero aquí, con el equipo más que completo volvemos a hablar de ésta obra incomprendida.

Aquí contamos con: Anselmo, Paco, Alberto, Manu Ávila, Diego One Houndred, Diego Milenial, Rubén, Helios y por primera vez: Manu Herrera. Espero que la disfrutéis.

 https://www.ivoox.com/tertulias-oldfield-2-0-programa-16-heaven-s-audios-mp3_rf_65532218_1.html


2 comentarios:

  1. JJ tiene razón sin ninguna duda. Heavens Open es un disco menor. El más flojo de la era Virgin y de buena parte de su carrera. Las melodías de Music from the balcony no están lo suficientemente trabajadas y hay muchos minutos de relleno repletos de sonidos inconexos. Las canciones están pasables tirando a flojas salvo quizás Heaven's open. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que, precisamente por eso, este disco se hizo a propósito para que la marcha de Mike se recordara por todo lo alto en Virgin, teniendo en cuenta cómo estaba ya la relación entre ambos.
    Como dices, las melodías de Music from the Balcony quieren ser una continuación de Amarok, pero se quedan muy por debajo. Y eso creo yo que está buscado a propósito, bien para fastidiar, bien por simple dejadez y hartazgo.

    ResponderEliminar