miércoles, 14 de octubre de 2020

Vuelven las 'encuestas'

 Desde el inicio del confinamiento en España, Mike ha estado muy poco activo en sus redes (Mike, o quien quiera que sea quien lleve su cuenta), de vez en cuando alguna encuesta (sobretodo a lo largo del mes de julio) y de vez en cuando compartiendo su grupo de facebook en el mismo grupo (¿?) o actualizando su foto de perfil (que después resultaba ser la misma de siempre).

Anoche, compartió otra de sus innumerables encuestas en facebook, preguntando por su linea de bajo favorita de sus fans. Él, sólo añadió la famosa linea de Tubular Bells, del final de la primera cara, y la de The Lake. 

Lo que nos resultó muy curioso y lo que siempre hemos bromeado mi familia tertuliana y yo, es que ayer precisamente estábamos reunidos en Tertulias Oldfield, realizando una más que curiosa entrevista a Phil Spalding, que como bien sabéis, fue bajista de varios trabajos discográficos de Mike y lo acompañó en dos giras durante los 80.

La entrevista de Phil, es una de varias que estamos realizando a diversos colaboradores de Mike, y que irán viendo la luz a lo largo del año que viene... preparaos, porque son muy suculentas. 



1 comentario: