lunes, 4 de marzo de 2019

Robert Reed prepara el Sanctuary 4 para finales de año


Muy a pesar de lo que el propio Reed contó a éste blog en una entrevista que le hicimos en abril del 2018 ("Creo que Sanctuary III marca el final de ésta serie de discos con formato de largo instrumental. Necesito descansar."), el propio músico ha confirmado ésta semana que planea finalizar el cuarto Sanctuary (recordemos que ésta serie de discos son un homenaje a Oldfield, colaborando gente cercana a él) y que incluso volverá a presentarlo en directo:


Como vemos, el músico está trabajando de nuevo con Penning en un nuevo disco en solitario, y lo dicho, dice que tiene Sanctuary 4 listo en formato demo en el momento y que lo lanzará para finales de año.

Para aquellos que no se quieran perder nada de Robert Reed y su homenaje a Oldfield, ésto es todo lo que ha sacado hasta el momento:

Sanctuary I (2014)
Willow Song EP (2014) - EP Promocional con material variado del primer Sanctuary y un cover.
Sanctuary II (2016)
Les Penning - Belerion (2016) - Album en solitario de Penning con Robert Reed y Phil Bates, incluye temas que grabó Penning en su día con Oldfield.
Sanctuary Live (2017) - Album y DVD con la actuación en directo que hizo en octubre de 2016 en los Real World Studios.
Variations On Themes By David Bedford (2017) - Homenaje a David Bedford haciendo covers de sus obras, sobretodo las realizadas con Oldfield en los 70.
Theme From Doctor Who EP (2018) - Cover de la mítica serie de TV con Tom Newman y Les Penning. Incluye fragmentos de otros discos de los tres.
Sanctuary III (2018)
Royal Wedding Anthem (2018) - Cover realizado al alimón con nuestro amigo Rubén Alvarez para la promoción de la convención de fans en Newbury en 2018. Solo se imprimió una copia física que se sorteó. 
Les Penning & Robert Reed - In Dulci Jubilo EP (2018) - Nuevo cover del famoso tema que versionaron dos veces en 1974/75 Oldfield y Penning, en un EP que incluye varias mezclas realizadas por Tom Newman y temas de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario