jueves, 9 de agosto de 2018

Tertulias Oldfield - Filtraciones de Tubular Bells IV


Ya no podemos ocultarlo mas. A mitad de la tertulia de la semana pasada recibimos dos extractos del futuro disco de Mike Oldfield a parte de suculentos datos.

Para ello nos hemos reunido a debatir lo que ya sabemos y compartirlo con vosotros. A disfrutar.

http://www.ivoox.com/27717990

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No le deis más vueltas. Todo esto ha sido producto de vuestra imaginación. Es una broma. 28 de diciembre, día de los santos inocentes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sois unos pi pippupppupupupuppipipi.

    Buenas noticias.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No sé como tomármelo..... Espero no vuelva a pasar

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por las exclusivas. Todo suena muy bien.
    En mi opinion, creo que será una obra fantástica. De los extractos no se pueden sacar grandes conclusiones. Solo son aperitivos, a falta de que llegue la carne.
    Las colaboraciones confirmadas, si realmente es así,son buenas y me alegro.
    No creo que TB IV sea una despedida, ya que Oldfield nunca dejará de hacer música, como el ha reconocido en diversas entrevistas. Quizás sea el final de la saga tubular, eso supongo que sí aunque con Oldfield nunca se sabe.
    De todos modos, dentro de pocos meses se aclararán todas las dudas.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. No se... aún no lo he escuchado. No me convence seguir explotando “la saga tubular”. Tubular Bells 2 me gustó, aunque yo lo hubiera titulado “Variaciones sobre Tubular Bells”. Del TB III prefiero no hablar (no fue digno de Oldfield, salvo algún pasaje). Del TB 2003... bueno, el original reelaborado con la tecnología propia de 30 años después pero sin la profundidad y sentimiento que transmite el original. Y ahora TB IV... Campoviejo es un genio y es capaz de componer maravillas (que no necesito recordar) y obras para olvidar cuyos títulos prefiero obviar. Espero que, título al margen, recuperemos esas magnas obras de los 70 y primeros 80 (con excepciones) que le han hecho pasar a la historia. Yo me sigo emocionando con esas primeras composiciones que puedo decir, aún cayendo en lo cursi, marcaron mi adolescencia. Nunca he perdido la esperanza de recuperar al Oldfield de Tubular Bells, Hergest Ridge, Ommadawn, Incantations, Platinum (más irregular) e incluso The Lake, Crises o Taurus II. Sigo esperando y escucharé las nuevas obras independientemente de su título. Mike Oldfield es, sin duda, “mi ídolo”. Y perdón por el rollo...

    ResponderEliminar
  9. Por lo que he leído en algunos foros, están los ánimos calientes a raíz de la famosa terulia-broma.
    Bueno, pediría a los fans que pasemos página y nos centremos en la música y en Oldfield, eso es lo importante. Quizás todo se ha hecho bienintencionadamente pero el resultado no ha sido el esperado, por tanto a tomar nota tanto unos como otros.
    En fin, esperemos que pronto haya de verdad noticias sobre el nuevo disco de Oldfield. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas. He dejado pasar varios días para comentar el asunto para no revelar el "secreto" a otros posibles lectores/escuchantes. Como ya se ha desvelado en comentarios anteriores, paso a dar mi opinión. Dejé de seguir a Jordi Évole por algo parecido, pero éste no va a ser el caso con respecto al blog. Creo que la intención no ha sido mala por vuestra parte, pero la gente está impaciente por noticias y a algunos nos ha costado un tiempo hasta descubrir la broma. Supongo que se habría sopesado de antemano los posibles efectos colaterales y se tomó la decisión de seguir adelante con el tema. Espero que los seguidores del blog no pierdan la confianza ni la credibilidad en vosotros.
    Seguid trabajando pero, por favor, no más bromas.
    PD: Una forma de que os "perdonemos" sería compartir ese "supuesto" TBIV con nosotros. Ya que os habéis tomado la molestia de hacer una versión "falsa" de la Intro y Finale, pues ahora terminad la gracia y compartidla, y si podéis meter algo en medio, pues mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro querido Ruben se ha atrevido a completar un poco más el segundo extracto:
      https://youtu.be/Ui9LyZvXAfE

      Eliminar
    2. Muchas gracias a Rubén por crear y a José por compartir.

      Eliminar
  11. Nos tomamos todo demasiado en serio. Yo empecé pensando que era broma y a ratos llegasteis casi a hacérmelo creer... Dudé, dudé... Hasta lo del cassette. Jaja. Pero en general me gustó.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía! acabo de llegar de vacaciones y la que habéis liado! Bueno, este fin de semana escucharé la tertulia-broma y me reiré con vosotros. Con lo inocente que soy si la pillo el día que la publicasteis me lo hubiera creído del todo. De todas formas tened cuidado que no es la primera broma que se ha colado... Aun guardo recuerdo de Les Penning y Mike Oldfield : Througham Slad's Lost Sessions. Ejem ejem. Un saludo a todo el equipo y ya estoy esperando la próxima tertulia.

    ResponderEliminar