lunes, 12 de junio de 2017

¿Oldfield en el hospital?


Hace unas escasas 3 horas, Oldfield ha puesto en su facebook personal que se encuentra en el Medical Pavilion Bahamas, un centro médico con distintos sectores dedicados a temas del corazón, cancer y demás...

No sabemos el por qué ha compartido ésto Oldfield, y por qué ha ido de visita a éste centro. No nos alarmemos aún (la gente en facebook está echando chispas), puede que simplemente haya ido a hacerse una revisión, sin más.

Sea lo que sea, deseamos y esperamos que Oldfield se encuentre bien y que pronto nos escriba para ver qué ha pasado.


ACTUALIZACIÓN: hace pocos minutos, Oldfield imagino que viendo el revuelo que ha habido debido a su post, ha decidido borrarlo. Y aunque no ha comentado nada al respecto, si es verdad que ha comentado en uno de los post de su facebook personal, donde le preguntaban sobre su tienda de merchandising, donde ha dicho que podemos encontrar tazas en ella (como todos bien sabemos). Por lo que de momento, falsa alarma, parece que Oldfield se encuentra bien. Posiblemente solo haya ido por alguna revisión y ya está.

ACTUALIZACIÓN 2: un fan se ha puesto en contacto vía facebook con su hermana Sally y ésta le ha respondido que Oldfield estaba en la clínica cuando su móvil se conectó al wifi y apareció el lugar donde se encontraba en su facebook. Sally nos ha comentado que no está enfermo y que estemos tranquilos, sólo fue a hacerse un chequeo rutinario.

4 comentarios:

  1. Espero y deseo que sea algo rutinario.

    ResponderEliminar
  2. Me levanto y leo esto y casi me da un yeyo. Pero deseo que no sea nada grave

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me alegro enormemente de que solo haya sido un malentendido.Necesitamos a Oldfield y a su música todavía muchos años.
    Gracias J.J por mantenernos puntualmente informados.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos no sea nada, pero se me hace raro que cuelgue eso para un revision sin mas

    ResponderEliminar