viernes, 14 de abril de 2017

Fadalack saldrá de gira


Fadalack ha dado el paso que muchos de nosotros estaba esperando con muchas ganas. Aquí en el blog hemos seguido los pasos de éste apasionante tributo a Mike Oldfield durante los 5 años de existencia que llevo informándoos en el blog, y en tres ocasiones consecutivas he tenido el placer de ir a ver a éste magnífico grupo, que en sus dos últimas actuaciones han contado con la visita de colaboradores de Oldfield: Tom Newman y Phil Spalding, los cuales tuve el placer de conocer.

Por lo tanto, no tengo más que alegrarme de que finalmente hayan dado el paso que se merecen, no solo ellos, si no los muchísimos fans de Oldfield que se encuentran por toda la península, para poder disfrutar de ésta maravilla musical.

'Ocultas Producciones' ha sido la encargada de falicitarles el proceso de lo que será la primera gira de ésta maravillosa 'orquesta Oldfield'. Aún no hay confirmada ninguna fecha, pero ya nos informan desde la web oficial de Fadalack, que éste último trimestre del año tendremos a éste grupo visitando varias ciudades españolas y hasta posíblemente Portugal.

Uno de los conciertos casi confirmados es en Castellón, aunque estaremos atentos de las fechas cuando salgan.

Por otro lado, Ángel Valero nos informa que sigue trabajando en los DVD's correspondientes a los dos últimos festivales que tuvieron lugar en Cox (Alicante) el pasado año, y en los cuales Tom Newman y Phil Spalding estuvieron presentes.

Desde aquí, mis felicitaciones a todo el equipo de Fadalack por tan gigantesco paso en su carrera. Y dar las gracias a Ocultas Producciones por confiar en el grupo.

Gracias a Ángel Valero por la información.

4 comentarios: