lunes, 13 de marzo de 2017

Tienda de merchandising de Oldfield


Mike Oldfield compartió ayer por su facebook una nueva web donde se pondrán a la venta merchandising de Oldfield. En éste caso, ha puesto en preventa dos camisetas conmemorando el 44 aniversario del lanzamiento de Tubular Bells.

Una camiseta que lleva la portada del disco icónico tanto por la parte delantera como la trasera. Y la firma de Oldfield en el interior. La camiseta se mandará a mitad de mayo.


Curiosamente, la web en un pricipio ponía las camisetas a 50 libras, con gastos de envío gratuitos. Oldfield, automáticamente recibió muchas críticas por los altos precios de una camiseta nada expectacular. Al final, la camiseta se ha puesto por 27 libras, pero sin incluir gastos de envío, los cuales rondan las 9 libras.

La dirección es: www.mikeoldfield.rocks

3 comentarios:

  1. Vamos, no me jodas... La misma foto por delante que por detrás y a 27 libras + 9 de gastos de envío. Que se le ha quedado pequeña la casa???? O quiere otra vez el yate que vendió. Además el 44 aniversario. Claro! Es una ocasión perfecta. Porque no mejor el 44 aniversario y 3 mesario y 2 semanario y 13 horario y 44 minutario. A mí cuando empieza con este tipo de "mercadería" me irrita. Además, insisto. La misma portada por delante que por detrás. Joder, pon por detrás la parte trasera de la portada (con los instrumentos.... Etc.) Que, no siendo tan icónica si que es histórico... Y además empieza con 50£.... Por la mitad de precio doblo yo la campana con mis manos aunque reviente en el intento... Y lo cuelgo en Youtube aunque al final quede un vídeo gore por mis vísceras reventadas. Me parece caro aún así 36 £.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes amigo!!!! Éste tarde, mal y nunca.ni que fuéramos ricos.a buenas horas mangas verdes

      Eliminar
  2. Es caro, muy caro para lo que realmente es, la imagen "a pelo" y ala! a vender.

    ResponderEliminar