miércoles, 2 de noviembre de 2016

¡Posible fecha de lanzamiento de 'Return To Ommadawn'!

Indagando por la red, y visitando una web que suelo visitar bastante (phono.dk) esta misma mañana me ha dado como siempre buscar los próximos lanzamientos de vinilos de mi músico favorito: Mike Oldfield, y a parte de las fechas que ya sabemos y que ya he ido anunciando anteriormente: 'Tubular Bells (2LP)' para el 18 de noviembre, 'Collaborations' y 'Exposed' para el 2 de diciembre, ésta mañana había una nueva entrada con 'Oldfield', y sí, se trata del nuevo disco del músico, que nos llega, según ésta web, el próximo:

20 de enero del 2017

Anotad todos ésta fecha en el calendario, pues tenemos ya disponible el vigesimo sexto disco de nuestro músico favorito. La web es muy fiable, suele sacar un listado de los futuros lanzamientos de vinilos de varios músicos, y la sigo hace meses para los lanzamientos de distintos artistas que sigo, y siempre han acertado.

Os dejo el link donde aparece para que lo comprobéis vosotros mismos.

https://www.phono.dk/index.php/vinyler/nyheder/releaseplan.html


En breve es de suponer que tengamos el anuncio oficial. Y como mucho puede llegar a retrasarse, pero esperemos que no, y que finalmente lo tengamos en enero.

Por otro lado, gracias al fantástico blog francés, Orabidoo, hemos descubierto la portada del LP Collaborations, que será así:


Viendo que llevará las fotos del interior del Boxed, es cada vez más evidente que el contenido será igual al Collaborations del Boxed.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. SI jose, después de todos los mensajes de estos últimos meses de este año, yo personalmnte me lo creo que ya esta al caer la información oficial de este esperado lanzamiento,muchas gracias por esta noticia que son las que hay que dar musicalmente un 10.

    ResponderEliminar
  3. Magnífica noticia. Ojalá se anticipe de cara a la campaña de Navidad. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Ommadawn es mi obra favorita del maestro Oldfield.
    Espero RTO con muchas ilusiones.

    ResponderEliminar
  5. Para mí también,es su mejor obra maestra

    ResponderEliminar
  6. A ver si ya es cierto caramba! Yo tambien lo espero con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  7. Ya se van aclarando los contenidos de las próximas publicaciones.
    ¿Sabéis que contenido tendrá Exposed? (Porque no alcanzo a ver el sentido de este lanzamiento) Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me parece una barbaridad la tardanza del disco aunque supongo que se deberá a asuntos de la compañía. En cuanto a Collaborations' me parece divertida la portada pero me chocan bastante esas letras ochenteras a lo 'comecocos'. Me parece que no le pegan ni con cola.

    ResponderEliminar