jueves, 17 de noviembre de 2016

La prensa española se acuerda de Mike Oldfield

Gracias al aviso del comentario en  la anterior entrada de Doppip, vemos éste artículo donde Ana Velencoso escribe sobre Mike Oldfield, pues al parecer muchos no saben qué es de su vida hoy día (joder, y yo escribiendo éste blog casi 5 años para intentar que ésto no sea así...).

http://blogs.20minutos.es/que-fue-de-todos-los-demas/2016/11/17/que-fue-de-mike-oldfield/

El artículo no tiene desperdicio. Al menos la muchacha sabe escribir bien OLDFIELD, algo que a veces hasta en sus propios discos no han sabido ni escribir, pero cuando nos comenta que Oldfield formó parte del grupo musical Exégesis, ha sido ya la cumbre.

Aún así, felicidades a Ana Velencoso por acercar más a la gente a nuestro ídolo y así que la gente sepa que sigue vivo y coleando.

3 comentarios:

  1. Yo creo que sé lo que le pasó a esta chica. Buscó Exégesis en Google y le salió la entrada de Wikipedia, que pone: "Exégesis (grupo)". La pobre chica debió de interpretar lo de "grupo" como "grupo musical". En fin. Artículo sin comentarios ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm tiene pinta que lo ha arreglado

    "Su primera mujer fue Diana D’Aubigny, hermana del líder del grupo de terapia y meditación alternativa Exegesis, por el que Mike Oldfield se sintió fascinado. Fue un matrimonio efímero, duró solo un par de semanas.Su primera mujer fue Diana D’Aubigny, hermana del líder del grupo de terapia y meditación alternativa Exegesis, por el que Mike Oldfield se sintió fascinado. Fue un matrimonio efímero, duró solo un par de semanas."

    ResponderEliminar
  3. Bueno un resumen dirigido a las personas interesadas sobre la vida personal y no tanto profesional, de la vida de Oldfield.

    ResponderEliminar