martes, 10 de mayo de 2016

Oldfield sigue madurando su nuevo disco

A pesar de que pensábamos que en breve tendríamos fecha del nuevo disco, Oldfield nos acaba de escribir lo siguiente:

Hmm found a sound glitch on Part one. Some technical problem recording the double speed guitar. Fixing it now. Maybe it's not finished after all : ) Could always do with some more tweaks ! Mike

Ha encontrado un error en la parte primera, y está arreglándolo. De paso comenta que ya puestos hará más retoques. Habrá que esperar.

23 comentarios:

  1. Miedo me da, siempre que se pone a retocar le quita el viejo oldfilismo , déjalo estar y ya está!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A quién me recordará, esta semana he estado mejorando temas que grabé en 1997...

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor estoy siendo mal pensado... ¿No es curioso que justamente haya aparecido ese "glitch" cuando ha enviado el trabajo a la discográfica? ¿Estarán poniendo pegas?

    ResponderEliminar
  5. Mike oldfield va ha entregar un cd a universal y va a tener errores eso no se lo cree ni dios. no creo en los reyes magos

    ResponderEliminar
  6. estoy seguro que Mike oldfield va a sacar un discazo instrumental,animo Mike que los fans están contigo, una vez en un bloc dige que la obra maestra de Mike esta por llegar,y pronto la escucharemos animos, serenidad, se que lo vas lograr eres muy grande en la música y los fans de Mike lo saben fuerza y salud Mike.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, paciencia pues, sólo espero que no se pase con los retoques y le salga otro remake de "Tubular Bells" o "Ommadawn". Lo siento, soy de los que "Tubular Bells 2" le decepcionó profúndamente y espero que no lo vuelva a hacer. Confío en que sean errores puramente tecnicos y que el maestro nos deleite con una obra a la altura de su grandeza.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. Que lo madure, lo madure bien, que esto promete.

    ResponderEliminar
  9. Mike oldfield esta madurando tanto el cd, que le va a tener que poner de titulo lo que el viento se llevo.

    ResponderEliminar
  10. que no lo madure, que no lo madure,que no avise, que no avise,que lo saque, que lo saque ya,tanto madurar no es bueno,los músicos buenos no tienen por que madurar tanto un cd,cuanto mas bombo se le de peor,mike saca el cd ya y déjate de madurar.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Mi impresión es que Mike va a agradarnos bastante con su esperado nuevo trabajo. No creo que llegue a ser una obra maestra similar a las de los 70s, ya que a estas alturas aquella frescura y creatividad probablemente hayan quedado en el grato recuerdo, pero sí una muy buena obra. A lo que temo sin embargo, si es cierto, es al paso por el filtro de la discográfica para modificar ese trabajo ya que, sobre todo hoy en día, eso tira más hacia intereses comerciales sin que se deje al artista plasmar la esencia propia de lo que quiere transmitir.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. por que en la música tenemos que estar asi, la música es amor, la música es libertad, la música es relajacion, la música es unión, la música es paz,la música no es madurar, la música no es comercialadad, la música no es engañar a los fans, la música es Mike oldfield.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Ya lo escribí en una ocasión y vuelvo a repetirlo: Mike Oldfield es una espina enconada, una filtración inquietante, una piedra en el zapato de la estereotipada, homogénea y narcisista cultura musical de masas. Se le ensalza, se le aborrece, se le etiqueta, pero no hay forma de reducirlo, de rendirlo a la blanda y afable vacuidad de las modas musicales vigentes. No cabe en ninguna vitrina, no se deja atar por ninguna cadena. Todos los esfuerzos por neutralizarlo - y la manera más emblemática, más rápida, más común de neutralizar a un genio, a un artista sin parangón como él, es convertir su obra, en una reacción a las circunstancias de la obra publicada en cada momento - resultan al punto infructuosos. El sofisticado disgusto que produce es proporcional a la creciente necesidad que de él se tiene. No hay más que ver la expectación que este nuevo trabajo ha despertado. Sobrevivirá a sus críticos y también a los hijos de sus críticos, alguien que, por suerte, ya no tiene nada que demostrar a nadie.

    Es de agradecer la gran labor que estáis haciendo por enseñar a los profanos su magnífico legado. Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Si lo está madurando tanto es bueno no creo que quiera cometer errores del pasado..

    ResponderEliminar