miércoles, 26 de febrero de 2014

Y así será el box set de Man On The Rocks


Desde facebook, nos llega la exclusiva de cómo va a ser el nuevo disco de Oldfield en su versión caja exclusiva por dentro. Como véis, será muy similar a lo que tuvimos con Crises el pasado año, y cómo vemos las fotos de Oldfield tanto las de las láminas como las del libreto no serán nada exclusivas, de hecho llevan 'por ahí' hace ya un tiempo.

¿A alguien le quedan uñas aún? aún quedan 6 días para el lanzamiento en España.


6 comentarios:

  1. Yo pedí esta caja, y me han escrito los de Universal que está en camino.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se podra conseguir en las grandes superficies como Fnac,El Corte Ingles aqui en España?,¿sabeis algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en elcorteingles.es ya aparece el disco listado para el 4 de marzo (martes), que es la fecha oficial de salida en España, por lo que no creo que haya problemas. Lo encontrarás facilmente en cualquier lado.
      Un saludo

      Eliminar
  3. A quien le pueda interesar, comentar que hace un par de horas acabo de recibir la caja de Man On The Rocks. Para mi la salida oficial del disco es en consecuencia el 28 de Febrero de 2014. La caja tiene el mismo tamaño que su edición homóloga de Crises, y la presentación es correcta. Respecto al contenido, el certificado de autenticidad no incorpora numeración alguna, el libreto tiene las dimensiones estándar de cualquier libreto de CD, la versión vocal e instrumental vienen unidas en el mismo estuche, el bonus disc viene por separado.

    Y sí, hace ilusión volver a tener disco nuevo de Mike Oldfield, no quería que esa fuera una sensación del pasado. Espero que le coja el gustillo y publique más material. Es una pena que guitarristas tan válidos como él o Manuel Göttsching sean perezosos a la hora de editar discos, si bien entiendo que el bueno de Oldfield haya sufrido no precisamente poco con la absurda presión por parte del capullo de Richard Branson. En fin, sería una delicia que Oldfield tuviera el mismo ritmo de lanzamiento actual que Joe Satriani (y puestos a soñar, que graben juntos. A día de hoy ya da igual de qué discógrafica sea el músico, ni CBS/Columbia/Sony ni Universal/EMI/Virgin pondrían pegas siempre y cuando se repartieran beneficios).

    A los que hayáis recibido el disco, desearos que lo disfrutéis. Lo mejor los solos de Oldfield, algunos son una maravilla. La calidad de sonido es fenomenal.

    Un saludo lleno de buenos deseos a todos los que aterrizáis en este blog la mar de majete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mismo ritmo de edición que Satriani? Ciencia-ficción. Mike está a otra cosa, ahora mismo la música es un pasatiempo para él. Respecto a lo de Branson, pues que quieres que te diga, mucho ponerle a caldo, pero luego resulta que sus discos preferidos (según he leido en alguna entrevista reciente) ahora son de la época Virgin (Crises y Five Miles Out, creo). Creo que Mike bastante tiene con haber lidiado con la enfermedad mental durante toda su vida, ya solo por eso tiene mi admiración. Pero siempre he pensado que su mania persecutoria con Virgin y Branson no estaba justificada.

      Eliminar
  4. Los de Universal han cumplido, a mí también me ha llegado hoy la Caja. En una primera escucha, las sensaciones son muy buenas...

    ResponderEliminar