martes, 18 de febrero de 2014

'Man On The Rocks' (Acústico) y ¿videoclip?


Hoy nos obsequian desde el canal Vevo de Mike Oldfield de una interpretación acústica del tema que da título al álbum nuevo de Oldfield, llamado 'Man On The Rocks'.

Éste video, pertenece a los días en los que Luke visitó a Oldfield para crear el videoclip de Sailing y alguna que otra cosilla para la promoción del álbum. Sin más, disfrutemos de éste nuevo tema de Oldfield:


Indagando un poco más, nos hemos encontrado con una versión distinta del video subida al canal de vevo en dailymotion con la canción de estudio de fondo:

9 comentarios:

  1. Absolutamente fantástico este tema. Maravilloso, sin palabras. Bravo Mike
    Grande Mike!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que el Genio ha vuelto a hacerlo; en mi humilde opinión, estamos ante ante uno de los mejores temas vocales que ha escrito nunca. Fresco, actual, pero con su sello inconfundible. Si bien con Saling me dejó un tanto frío, este Man on the Rocks me ha llegado dentro, casi tanto como algunas de sus joyas.
    Y en cuanto a Luke Spiller... este chaval hará carrera, al tiempo. Os recomiendo revisar su canal en Youtube, hace años que no veo tanta personalidad sobre un escenario.
    http://www.youtube.com/channel/UCfoba7dC3rJrEirb70tS8UA
    Ya queda menos, pero la cosa tiene pinta de ser unos de los mejores trabajos del Genio en muchos, muchos años. Claro, que no soy muy objetivo...

    ResponderEliminar
  3. El video aparece como privado, y mirando en el canal de Vevo tampoco está. A ver si aparece algún enlace alternativo. El de Dailymotion bloqueado también.

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienes el de Vevo, desde su web oficial.
    http://www.vevo.com/watch/mike-oldfield/man-on-the-rocks-acoustic-version/GBUV71400191
    Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! ¡Tiene garra y Luke la hace muy expresiva!

    ResponderEliminar
  6. me da la impresion que este va ser un grandioso Album! LO QUIERO YAAA!!! :D me hizo recordar muchas cosas este tema! grandioso! sin palabras! maravilloso!!

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que lo he escuchado se me han saltado las lagrimas de emocion,realmente magistral.Este video se lo dedico a todos aquellos que pensaban que Mike estaba acabado (creativamente).

    ResponderEliminar