viernes, 3 de enero de 2014

Posible retraso de Man on the rocks?

Estamos a menos de un mes y aún ni siquiera hemos podido oír pequeños extractos del nuevo disco de Mike.

Junto a esto nos encontramos con el retraso que ha sufrido la edición en doble vinilo disponible desde Universal que se lanzara en marzo.

Al mismo tiempo, la edicón deluxe que incluirá los demos de los temas cantados por el propio Oldfield, también se ha puesto para marzo.

Y finalmente, el cantante del disco asegura que se lanzara en marzo. ¿Necesitamos mas pruebas? Es evidente que el disco sufrirá un retraso de 5 semanas hasta su lanzamiento el 4 de marzo junto al resto de sus ediciones paralelas, pero esto son solo suposiciones, hasta nuevo aviso el nuevo disco se lanza el 27 de enero. Seguiremos informando.

8 comentarios:

  1. Joder con los retrasos. ¿No es bastante retraso 6 años desde "Music of the Spheres"?. En fin, más esperas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. No creo nos aporte mucho el disco. Mucho me temo que Oldfield ya ha dado todo lo mejor que tenía. Yo sigo disfrutando de su legado sin más.

    ResponderEliminar
  3. Pues básicamente nos aporta bastante más aún que la mayor parte de los músicos actuales. Y Man on the Rocks no será distinto, Mike no pierde el gusto. Evidentemente no es igual Man on the Rocks que Amarok, como tampoco es los mismo Knopfler que Vivaldi, y no son obras magnas todo ello? Pues Oldfield sólo es capaz de cubrir casi todos los estilos.
    Sólo un genio compone Sailling después de Music of the Spheres, eso es versatilidad.
    Qué es la MUSICA?: Mike Oldfield. Los demás están aprendiendo.

    ResponderEliminar
  4. Confio en que va a ser un buen album, pero que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

    ResponderEliminar
  5. Si se orienta la cosa a quien tuvo retuvo podemos ser optimistas pero me mantengo que el mejor músico es el que tiene hambre. No es que pase hambre sino voy a la más sabia pureza. El oldfield de los ochenta aún en entrevistas se observaba. Mike está para lo que está jugar un poco con lo que hace y mucho relax en Bahamas. No es crítica. Yo haría lo mismo. Yo considero y consideraré a
    Mikel todo eso que decís y mucho más. Me ha hecho disfrutar mucho y aún hoy su obra me parece la de un genio.

    ResponderEliminar
  6. En cierta medida estoy de acuerdo contigo en que suele ser mejor músico el que tiene hambre creativa, pero este hombre ya nos ha demostrado varias veces que, aunque su intención primera no sea seguir trabajando, la música le 'brota' y no puede evitar seguir creando. Y siempre manteniendo un standard de calidad impresionante.
    Ojo, no digo que no tenga discos menores, pero aun así es brillante, y hasta en el peor de ellos se ve una pincelada, una brizna del genio enorme que es.
    Reconozco que soy un poco hoolingan con él, pero es que su música me ha llegado desde siempre a tocar partes del a alma que ningún otro artista ha conseguido jamás, aunque es algo muy subjetivo, claro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo no consigo hacerme la cuenta ni en amazon ni en Universal

    ResponderEliminar