lunes, 2 de diciembre de 2013

Nuevo mensaje de Oldfield sobre las próximas reediciones

Oldfield nos manda un mensaje mediante su facebook personal y nos da las primeras pistas de las próximas reediciones del catálogo del maestro:

Hi everyone!
Those nice people at my record company said they would send me a hard disk with all the multitracks from Discovery to Heavon's Open, including Amarok. So I might be spending Christmas working on the 5.1 remix of Amarok.Hurray !!!
Love Mike


Oldfield nos dice que su compañía le mandará un disco duro con todas las multipistas desde Discovery a Heaven's Open en breve, y que pasará las navidades trabajando en el remix 5.1 de Amarok. ¿Por qué empieza a trabajar en el 5.1 de Amarok si no saldrá hasta 2015 o 2016? Puede que el resto de reediciones que quedan se concentre en el año que viene? de ser así está claro que no serán tan cuidadas como las que hemos tenido hasta el momento...esperaremos más información al respecto.

3 comentarios:

  1. Buenas:
    Yo prefiero creer que está pensando en sacar Amarok 2 y qué mejor que hacer una remezcla 5.1 de Amarok para recordar viejos tiempos e inspirarse para el nuevo disco. Soñar es gratis... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Eso, eso. Un Amarok 2, una composición larga instrumental que no sea Tubular bells XXXXX!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Hacía tiempo que no publicabais nada nuevo, y creí que estabais de vacaciones o algo así. Solo quería informaros, por si os resulta interesante, de que el programa de Cadena SER Milenio 3 (el de Iker Jiménez) dedicó el otro día un pequeño "especial" a Tubular Bells, incidiendo en su vena misteriosa. Es más sugerente que exhaustivo en los datos (no es un programa musical, claro), pero es interesante. El enlace:

    http://www.ikerjimenez.com/milenio3/milenio3-13x12.html

    ResponderEliminar