sábado, 2 de noviembre de 2013

Oldfield en BBC6 Radio y...¿Tubular Bells IV?


Mike Oldfield concederá una entrevista en exclusiva mañana 3 de noviembre en el programa Freak Zone de Stuart Maconie, a las 20:00 hora británica (una hora más en España). Al parecer, hablará del nuevo disco, y de Tubular Bells, cómo no, aunque se comenta que oiremos en exclusiva 30 segundos de Man In The Rocks.

http://www.bbc.co.uk/programmes/b03ft7g8

Por otro lado, hace unos días, Caroline escribió en el facebook personal de Oldfield que Oldfield estaba pensando en escribir Tubular Bells IV o una versión 5.1 de Don Alfonso... así sonó un poco a broma, pues Oldfield siempre ha renegado de ese tema, y dudo que quisiera hacer un 5.1 de Don Alfonso, pero a los pocos minuros, Caroline empezaba a escribir en su twitter, lo siguiente:

Exclusive!! Mike Oldfiled is writing Tubular Bells 4!

Esperemos que mañana, Oldfield aclare cosillas con respecto a ésta noticia, pero sin duda la polémica, está servida.

12 comentarios:

  1. Pero no dice que sea Mike Oldfield, sino Mike Oldfiled ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me aburre un poco ya tanto Tubular bells ... ya no sé cuantos! Prefiero que sea por ejemplo, un Amarok 2 ¿por qué no?

    ResponderEliminar
  3. Aquí tenéis el enlace de la entrevista, a partir del minuto 6:50 podéis escuchar los 30 segundos de Man in The Rocks. http://www.bluetape.co.uk/mike%20oldfield_radio6_031113.mp3

    ResponderEliminar
  4. se sabe oficialmente que va hacer el tubular bells 4 o es una pequela bromita de el¿? por mi la verdad me encantaria que hiciera el tubular bells la verdad jeje despues de todo este tiempo normal que tanto tubular hiuela un poco pero weno, venga lo qeu venga sera Bienvenido! un abrazo amigos!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esta comprobado que Mike esta atrapado en una espiral tubular de la que jamas va a salir.

    ResponderEliminar
  7. No me termino de creer mucho lo del TB IV. En la entrevista esa no menciona nada. Parece más una coña, hace poco hablaban de una "precuela" del TB. Como mucho quizá haga otro disco instrumental y se base en algún riff del TB una vez más, como tantas otras, pero no creo que se atreva a sacar otro disco más llamado TB IV.

    Por otro lado, en la entrevista le preguntan si se irá de gira tras sacar el disco y respondió con un directo "No". Como ya dije en otra ocasión, si ni siquiera ha salido de las Bahamas para grabar el disco y verse cara a cara con los músicos, aunque fuera sólo un par de días (toda la comunicación fue por Skype), pues aún menos se va a molestar en meterse en giras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las giras pasa a un segundo plano ,lo que hace falta es que tenga un minimo de dignidad a la hora de hacer musica y deje de exprimir la naranja tubular de una vez.

      Eliminar
    2. Bueno, aún así lo suyo será criticar eso si realmente su siguiente disco se titula "Tubular Bells IV" y no sólo por comentarios de redes sociales, aunque sean de Caroline.

      En cualquier caso, ya es de agradecer que vuelva a hacer discos. El título es lo de menos. Mejor un disco titulado "TB IV" que nada, que es lo que teníamos de él estos últimos años. Ahora parece que tendremos mínimo dos discos, el "Man on the rocks" (otro peazo título tambíen, sí xD) y el disco instrumental este, aunque probablemente sea de momento una idea y poco más.

      Eliminar
  8. A veces seguimos tan de cerca su figura y su obra que exigimos demasiado, y no nos damos cuenta realmente de su grandeza creativa y su nivel como músico. Los discos de Mike que a veces nos atrevemos a calificar de 'menores' son claramente 'mayores' que la gran mayoría de música que se hace actualmente.
    A mi me da igual que haga Man on the Rocks, Music of the Spheres, TB4 o lo que quiera, porque sé que sea cual sea el estilo va a hacer un gran disco, sólo a la altura de un genio como él.
    Un saludo

    ResponderEliminar