jueves, 29 de agosto de 2013

Primeras fotos de las reediciones de "FMO" y "Crises"


Algunos fans ingleses ya han tenido la suerte de ir recibiendo las nuevas reediciones del catálogo de Oldfield, y ya han ido subiendo las primeras fotos de los productos en sí. Aquí veis los interiores de la deluxe de 'FMO' y la caja de 'Crises:


También el vinilo limitado de 'FMO' ha empezado a ser mandado desde Universal a sus clientes, y algunos han mostrado cómo es:


Lo curioso de todo, es que el vinilo limitado de 'Crises' sigue sin haber noticias de haberse mandado o algo por el estilo, lo cual es curioso. Ya queda menos para poder disfrutar de éstas reediciones.

Para finalizar os dejamos otra web que nos muestra extractos de la deluxe de FMO:


3 comentarios:

  1. Recibido correo de Universal hoy mismo para decirme que el Vinilo de 'Crises' ha sido enviado (curiosamente el vinilo de 'FMO' sigue In Progress)...un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas,

    Por si a alguien le sirve de referencia el Lunes 2 de Septiembre recibí el vinilo y la edición Deluxe de FMO más la caja de Crises.

    El vinilo de Crises me llegó al día siguiente Martes 3 de Septiembre.

    El material estéreo tiene una calidad apabullante, sonido muy limpio y lleno de matices. No todos los discos aprovechan la capacidad del CD, la omisión de la cara B del single Moonlight Shadow, Rite Of Man jamás la entenderé, y en lo que concierne a las mezclas 5.1...

    ...estoy seguro a que se debe a que tengo ambos discos demasiado asimilados en sus versiones estéreo, pero no me terminan de convencer las versiones Surround. Es como la música principal fuera por un lado, y las nuevas capas de sonido por el otro. En fin, no sé qué opinaréis.

    Las ediciones están en la línea de las demás, la de FMO con la cutrez de la pegatina "deluxe" (menuda ironía)y la de Crises muy molona con cinta de tela y libreto en tapa dura.

    Bueno gente, disfrutad y sed felices, esa es una buena manera de llevar la contraria a tanto gris y anodino.

    ResponderEliminar
  3. La version 5.1 de FMO no merece mucho la pena. lo mejor el directo del 82

    ResponderEliminar