lunes, 1 de julio de 2013

Disco de rock grabado y primera muestra de uno de los temas


Junto a ésta foto del equipo que ha trabajado en el nuevo disco de rock de Mike, ha aparecido la confirmación de que su trabajo está hecho y ya han terminado la grabación del disco.

Ahora Mike le añadirá su guitarra y su magia a los temas. Por lo que imaginamos que no dentro de mucho sabremos más del disco.

A la vez, Caroline ha subido varios videos de las sesiones de grabación del disco, siendo el más relevante uno en el que vemos al grupo escuchando el fragmento de uno de los temas, que podéis ver aquí:

6 comentarios:

  1. ¡Ya estoy frotandome las manos! que bien suena.Se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  2. Me da buenas vibraciones todo este asunto del disco y más cuando se ha apoyado en otros músicos como en los 80, ahora que no haga ninguna "remezcla dance" por Dios!

    ResponderEliminar
  3. Bueno el solo hecho de volver a encontrarnos con nueva música de Oldfield ya es más que suficiente motivo de alegría. Más adelante ya habrá tiempo de opinar y de analizar. Enhorabuena a Mike y a todos los seguidores que estamos ansiosos de tener entre las manos lo que sin duda será una nueva joya de la música contemporánea. Gracias como siempre por tenernos tan bien informados. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. suena maravillosamente bien!!!! que ganas de escucharlo pordios!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues el hombre de la barba (blanca y larga) es Leland Sklar, que es bajista:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Leland_Sklar

    Aquí aparece en una sesión con unos amigos:

    http://www.youtube.com/watch?v=I-ximMkvxo4

    Saludos

    ResponderEliminar