lunes, 25 de marzo de 2013

Tracklist y portada de 'Moonlight Shadow: The Collection'

Tenemos ya la portada (nueva campana a la vista) y el supuesto tracklist del nuevo recopilatorio que aparece el próximo 22 de abril a la venta:

01. Tubular Bells
02. Ommadawn
03. In Dulce Jubilo
04. First Excursion
05. Diana
06. Airborne (Platinum: Part One)
07. Guilty
08. Blue Peter
09. Sheba
10. Mount Teide
11. Moonlight Shadow
12. Good News
13. Amarok (Part 1)
14. Slipstream
15. Sunset
16. Aurora

Algunas novedades aparecen con respecto a los anteriores recopilatorios que Universal nos ha ofrecido en éstos años, pero nada del otro mundo. Básicamente se resumen los primeros discos de Oldfield hasta mitad de los 80, saltándose toda la etapa Warner y parte de los últimos con Virgin.

Para finalizar, os dejamos con el tema completo en el que Sarah Brightman se ha basado en algunos samples de Tubular Bells, llamado 'Closer'.

8 comentarios:

  1. mola el "Closer" y la portada me gusta

    ResponderEliminar
  2. Mirad! todo muy bonito y tal, pero de verdad! que se haga algo nuevo y difente, no quiero más recopilatorios sosos! y "closer".... no la escucharé demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Tuburlarluna; los que llevamos ya varias décadas siguiendo al genio británico estamos un poquito hartos de tanto recopilatorio machacón. Se comprende que las compilaciones sirven de nexo de unión entre músico y seguidores cuando se prolongan los años de silencio del primero, pero resultan verdaderamente cansinos y redundantes. Lo mínimo que podían hacer es ofrecernos en esos recopilatorios material realmente interesante como sus grandes y magistrales directos de la primera mitad de los 80 por ejemplo o tantos y tantos temas que a buen seguro se quedaron sin publicar y por tanto inéditos para el seguidor. No me compraré este recopilatorio. Muchísimas gracias una vez más por tenernos tan bien informados y perdón por el tocho. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, se me olvidó decir en el comentario anterior que aunque es cierto que la imagen de la archiconocida campana en sus múltiples apariciones es preciosa, bien podrían ser un poquito más originales y ofrecernos una portada que no tenga nada que ver con la tan querida campana tubular. Al final vamos a terminar por odiarla. Bueno, casi. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el tema "Closer" es precioso, una muy buena versión. En cuanto al nuevo recopilatorio, sin comentarios .....

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta. Y el recopilatorio: más de lo mismo

    ResponderEliminar
  7. Soy un fanatico de oldfield pero es cierto que estoy un poco harto de recopilatorios y de revisitados, un genio como el podia esforzarse un poco mas y sacar un disco decente, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Soy un fanatico de oldfield pero es cierto que estoy un poco harto de recopilatorios y de revisitados, un genio como el podia esforzarse un poco mas y sacar un disco decente, un saludo

    ResponderEliminar