lunes, 16 de julio de 2012

Retrospectiva a Mike Oldfield en Lost Frontier


En lostfrontier.org están retransmitiendo una serie de programas de radio dedicados a Mike Oldfield, los cuales los han bautizado como: Retrospectiva a Mike Oldfield. En ellos, están colocando todos y cada uno de los discos de Mike Oldfield desde su Tubular Bells a la actualidad. En el último programa de hecho, pusieron Platinum al completo, incluyendo los datos que aporta el interlocutor; datos biográficos, curiosidades, experiencias propias, comentarios....Y no sólo nos aporta los discos oficiales de Oldfield, si no también alguna rareza que otra de la época reseñada.

Os aconsejo que os bajéis los programas y los sigáis, son realmente interesantes (todos los podcast están disponibles para descarga en la web del programa), y desde aquí animamos a los creadores de éste programa que sigan adelante con el proyecto de repasar la trayectoria del más grande.

http://www.lostfrontier.org

Os dejamos con un video recién descubierto de Mike en 1992/3 tocando la guitarra acústica en un programa de TV:

3 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!! ESTE GENIO! adoro a MIKE OLDFIELD! que verdadera MARAVILLA!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gran programa, y buena gente la que trabaja ahí...

    ResponderEliminar
  3. Voy a descargarlos en alta todos los programas y a empezar a hacer carátulas. Estos programas encajan perfectamente en nuestra colección de especiales de radio :-)

    ResponderEliminar