jueves, 8 de marzo de 2012

Nuevo disco de Terry Oldfield con Mike de colaborador

Si hace unos días Terry nos comentaba que estaba trabajando en un track que su hermano y él solían tocar juntos en Barefoot, ahora nos sorprende con una noticia aún mejor.

"Well after an amazing tour through Europe and the UK we are home in the rainforest in Australia. It is so nice to come back & imbibe the nature. Terry is busy working on his new AMAZING album, this will be such a gift to the world. I feel blessed to be listening to it evolve or come through. The title is "Journey into Space". "
Journey into Space, será el primer disco en el que Mike pondrá su granito de arena (aún no sabemos en qué colabora Mike en el disco) en un disco de Terry. Pero que la portada lleve "featuring Mike Oldfield" significa sin duda mucho. Posiblemente produzca, o bien componga varios tracks con su hermano o toque su guitarra en los temas del disco. En fin, poco a poco desvelaremos más de éste nuevo disco de Terry con Mike de colaborador.

Sin duda, las vacaciones que pasó Terry con él en las Bahamas ha dado mucho de sí (o a lo mejor sólo han colaborado mediante Skype, que es la moda). Algo me dice que éste disco de Terry va a vender mejor que ningún otro, pues yo ya estoy deseando hecharle la garra.

ACTUALIZACIÓN:

Según el propio Terry, vía Facebook, el álbum sale a la venta en julio de éste año, y en breve tendremos pequeñas muestras de los temas del disco para oír desde su web oficial: http://www.terryoldfield.com/
Seguiremos atentos.

8 comentarios:

  1. Presento mis respetos.

    Que un chaval componga una música sublime pertenece al orden de lo extraordinario, que los que lo hayan oído, con el paso del tiempo, sean incapaces de apreciarla forma parte, en cambio, de lo habitual. Pero hay honrosas excepciones...

    ¡ Adelante con tu magnifico blog !

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si digo que la noticia me ha ilusinado puede que me quede corto! sé que no será un disco 100% Mike, pero quizás esto ayude al maestro a retomar el sonido con multitud de instrumentos, me da a mi que va a ser un estilo al TSODE pero con un estilo más new age.
    Sea lo que sea, por Dios que salga!

    1000 trillones, bueno,10000 trillones de gracias : ) por activar de nuevo un blog de Mike Oldfield. Lo estáis haciendo genial!

    ResponderEliminar
  3. Buena noticia, la familia se nos une, igual hacen otro Ommadawn

    ResponderEliminar
  4. Gran noticia!!. Promete ser un gran año Oldfico.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que se deje de tonterias y que haga un disco suyo, que ya se está echando de menos su música!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika, tienes razón, pero me temo que para Mike Oldfiel, ahora es más sencillo tirar del apellido y echarle una mano a su hermano ¿O tal vez sea al revés?

      Eliminar
  6. Me alegra muchísimo encontrar este blog ya que desde que era niña adoro la música de Mike Oldfield, me gusta ver que hay mucha más gente que disfruta con su música, gracias por este blog!
    Inés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Inés, y gracias a todos por seguir el blog. Es un placer conocer a fans femeninas de Mike :)
      Cualquier aporte que queráis hacer, será mas que bienvenido.
      Un saludo

      Eliminar