El caso es que muchos en la entrada reaccionaron diciendo que no era nada nuevo y que esperaban al menos el también famoso Tubular Bells 4.
Y Mike se ha pronunciado esta madrugada en dos ocasiones diciendo lo siguiente: "more to come", "wait a while"... que viene a ser: "más por llegar", " esperar un poco".
Son dos frases insignificantes, pero es posiblemente la primera vez que Mike interactúa con sus fans en años.
Anoche de hecho, Tertulias Oldfield estuvo debatiendo sobre el nuevo Opus One, y recordamos cómo antaño cada vez que hacíamos una tertulia Oldfield solía publicar algún mensaje.
Puede que no signifique nada, y es óbvio que se refiere a la reedición tubular que tendremos en mayo, pero ya simplemente que interactúe con nosotros es para mi una grata noticia.
Qué ilusión leñe!!! Después de tanto tiempo.. qué emoción leer estas 2 frases!!
ResponderEliminarSi, al menos parece que está vivo. Yo siempre he sospechado que sus herederos le tenían metido en el congelador como a Walt Disney. Bueno, esperemos que haya sido él y que de verdad alguno nuevo esté por venir y tan solo tengamos de esperar un poco.
ResponderEliminarTitoooooooool
ResponderEliminarSí vale more pero what?
Es ahí a donde quiero llegar
Supongo que habrá sido él. Si hubiera sido alguno de sus hijos o algún otro se habría explayado algo más creo yo.. Dos frases tan escuetas sólo pueden venir del tito Mike.
ResponderEliminarInsisto: en septiembre tiene que salir el TB4! Lo anunciará unos pocos meses antes. Se repite lo mismo que con TB3, justo por el aniversario. Y estoy convencido que ahora sí... Será su despedida definitiva del mundo de la música....
ResponderEliminarPues acabo de terminar de ver en tres tirones vuestra tertulia del pasado viernes 17. Tu frase 'OS LO HE DICHO' con su razonamiento, me ha parecido un jarro de agua fría pero seguramente cierto. Hale! ya si que no espero nada nuevo. Simplemente a disfrutar del inolvidable legado de uno de los más grandes músicos de la historia.
ResponderEliminar