domingo, 1 de septiembre de 2019

"All fine here"


Llevamos bastante sequía de encuestas en los últimos meses, y ya hasta nos estábamos preocupando (cuando uno se acostumbra a algo, es lo que tiene). Mike lleva unos meses con pocos mensajes, a parte de algún video que ha compartido y poco más.

Sin embargo, desde las noticias de las Bahamas nos comunicaban que una vez más, la isla afrontaba un nuevo huracán, ésta vez llamado Dorian. Al parecer, dicho huracán iba a ser el más fuerte en varios años (recordemos que tanto Irene como Matthew fueron los últimos huracanes que pasaron cerca de la casa de Mike, a uno le dedicó una canción en Man On The Rocks, y el otro casi que lo deja sin conexión en su casa para mandar los másters de RTO), por lo que andábamos algo preocupados por nuestro héroe. Imagino que su intención no era el de publicar nada, pero se habrá visto obligado por los muchos mensajes (yo incluido) que hemos mandado sus fans para saber de él.

Y, como veis arriba Mike nos tranquilizaba con un "All fine here" (o, "todo bien por aquí") que venía acompañado de un mensaje de bienvenida a los nuevos usuarios de su facebook. Desde aquí, nos alegramos que nuestro Mike esté bien y esperamos saber más de él en breve.

6 comentarios:

  1. ¡Qué alivio! Seguimos con ansias de novedades.

    ResponderEliminar
  2. Continuaremos impacientes a la espera de noticias musicales frescas del Maestro.

    ResponderEliminar
  3. Continuamos impacientes a la espera de noticias musicales del Maestro.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que cada persona puede decir lo que desee, cuando desee, y como desee (dentro de un orden), pero tanta parquedad en su comunicación, teniendo en cuenta que se trata de un artista que vive de "su público" "de sus seguidores", podría ser un poco más abierto y expresivo. Creo que incluso a él le vendría bien.

    ResponderEliminar