domingo, 11 de agosto de 2019

Se intensifican los rumores


Hace una semana, en un grupo de facebook sobre Mike se declaraba que habían rumores muy serios sobre que el nuevo disco de Mike llegaría antes de finales de año. La muchacha en cuestión nos comentó que el rumor provenía de gente muy cercana al mundo de Oldfield. Pero lo cierto es que a las pocas horas se borró el post (no sabemos si por petición de quien filtró los datos o por algún otro motivo).

Ahora, podemos tener otra fuente que vuelve a relatar lo mismo. El medio online 'The Westmorland Gazette' realizó el pasado 21 de julio un mini artículo hablando de la obra magna de Oldfield, con pocos datos y ninguno que nos llegue a sorprender.

Pero el último párrafo de éste artículo es el que más nos ha llamado la atención, el cual relata lo siguiente:

Tubular Bells parece estar listo para continuar con el lanzamiento de un nuevo álbum a finales de este año.

Vuelve a ser una pista muy liviana, pero pista al fin de cuentas y que nos hace volver a tener la ilusión sobre algo que se viene, y que seguro, será increíble.

https://www.thewestmorlandgazette.co.uk/news/17784806.extraordinary-instrumental-album-helped-create-empire/


6 comentarios:

  1. ¿Y esta página será fiable? Lo digo por que teniendo en cuenta lo que dice en el penúltimo párrafo, no sé. Eso de que MOTS fué un disco top de música clásica del 2018.... (espero que tan solo haya sido una errata al intentar escribir 2008).
    No obstante, gran información y mayor esperanza.
    Dedos cruzados.

    Gran traba J.J. o!!!

    Agus.

    ResponderEliminar
  2. Como con la noticia de antes: a esperar a que salga la noticia en un medio oficial.

    ResponderEliminar