viernes, 23 de noviembre de 2018

Nueva colaboración entre Les Penning y Robert Reed


Robert Reed sigue colaborando con algunos de los colaboradores más famosos de Mike Oldfield. En éste caso, vuelve a colaborar con Les Penning en un single navideño que pondrá a la venta el próximo 14 de diciembre del 2018.

La canción escogida os sonará de algo, es In Dulci Jubilo, en la cual el propio Les Penning estuvo involucrado en su día cuando la grabó Oldfield en 1974/1975. Dicho single saldrá en vinilo, y en CD, donde Tom Newman también ha remezclado la pista. Os dejamos con las palabras de Robert Reed y el listado de temas:

"We didn't want to reproduce Mike's version, as that's a classic, so we tapped into the spirit of the original 14th Century piece. We hope our version has all the trappings of a classic Christmas hit. It's been great fun working with Les again, and it's great to finally see him getting some recognition for this track he was such an important part of back in 1975.” - Rob Reed

1. In Dulci Jubilo (Mixed by Robert Reed)
2. Lament (Robert Reed)
3. In Dulci Jubilo (Mixed by Tom Newman)
4. Watkin's Ale (Les Penning)
5. In Dulci Jubilo (Extended Winter Mix)



3 comentarios:

  1. No se le ve la cara a Les Penning en el vídeo de In dulci jubilo . ¿ Cual creéis que fue la razón ? ¿ Pudo ser una estrategia comercial para que el Tito apareciera como Multiinstrumentista sin desmerecerlo por la aparición de Les Penning ?

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque en estos foros haya mucha gente que no pueda con Robert Reed (...y no les quito la razón), personalmente creo que Belerion es un buen disco, al menos, muy agradable de escuchar. Me alegro que vuelva a colaborar con Les Penning.

    ResponderEliminar
  3. No se le ve la cara a Les Penning en el vídeo de In dulci jubilo . ¿ Cual creéis que fue la razón ? ¿ Pudo ser una estrategia comercial para que el Tito apareciera como Multiinstrumentista sin desmerecerlo por la aparición de Les Penning ?
    Gracias .

    ResponderEliminar