lunes, 29 de octubre de 2018

Ya a la venta el esperado libro de Héctor Campos sobre Mike Oldfield

Ha sido un parto dificil, pero Héctor Campos, creador de aquella magnífica web llamada Mundo Mike Oldfield nunca se ha dado por vencido. Aún recuerdo con mucho cariño aquella web cuando un buen día del año 2008 nos anunciaba que su autor estaba finalizando una inmensa biografía sobre Mike.

Mis ganas fueron en aumento cuando un pequeño dossier apareció en la web explicando todo el contenido. ¡Iba a ser lo más cercano a una Biblia!

Pues, de aquello ha pasado una década. Mundo Mike Oldfield desapareció de la red en 2009, dejando una huella importante en los corazones de los fans de Oldfield. Y durante una década nada se supo del libro de Héctor preparaba.

Como bien sabéis, hace pocos meses me armé de valor y empecé a trabajar en un libro sobre Oldfield viendo que su obra no llegaba y nadie se atrevía a realizarla (dicho libro está casi acabado y saldrá a la venta a principios del año que viene). Pero un buen día, Héctor me escribió confirmando que el libro finalmente iba a aparecer. Aún así, quise seguir adelante con mi proyecto, pues tengo mucha gente detrás interesada y que ha colaborado en ello (a parte de una editorial con la que ya he firmado, y que pondrá a la venta mi libro hasta en latino américa, dónde nuestro querido compañero de tertulias Manu tendrá oportunidad de comprarlo) y ya no me he echado atrás.

Aún así, éstos dos libros no tienen nada que ver y se pueden complementar perfectamente. La obra de Héctor son más de 600 páginas, lo que denota que va a ser un auténtico atracón de datos técnicos, biográficos y discográficos de la vida y obra de Mike. Nuestro humilde libro, no será tan extenso, estará ambientado en los fans que algo conocen de la vida y obra de Mike y quieran saber más sobre el músico. El de Héctor, aunque también esté orientado para todo tipo de fan, sin duda quien más lo disfrutarán seran los fans que saben todo o más de nuestro ídolo.


Pero vayamos al grano. Héctor pone ya a disposición el libro desde la web: https://papeleriareyaranjuez.com/producto/mike-oldfield-la-musica-de-los-suenos/

Y, ¿cómo es el libro? ¿que lleva? Mejor que nos lo cuente su propio autor:

https://mundomikeoldfield.wordpress.com

13 comentarios:

  1. Gracias, tiene buena pinta. Solo que en la web dice AGOTADO.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja
    Se te han adelantado!
    Suerte y al toro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más bien diría que gracias a mi iniciativa, le he dado en empujoncito final a Héctor para que lo edite ;)
      Suerte también para tí

      Eliminar
  3. La elección es más que sencilla: pedido ya el de Héctor y mismo procedimiento en cuanto salga el tuyo....¡mil gracias!
    Javi Segura Ruiz

    ResponderEliminar
  4. Es una gran noticia -en el buen sentido- que ya este agotado, Eso quiere decir algo sin duda.
    ¡ENHORABUENA! En cuanto pueda pasara a formar parte de mi biblioteca musical.

    ResponderEliminar
  5. Ya sé qué escribir para los Reyes Magos... Estaré pendiente en cuanto salga la segunda edición...

    ResponderEliminar
  6. El viernes día 2 habrá más.
    Estos dos libros se complementan y lo has explicado de maravilla José Juan. Ningún problema ¡¡a la saca los dos!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Entiendo que la obra de Héctor Campos está enfocada en dar a conocer datos técnicos de la música de Mike mientras que la tuya estará más centrada en contar su vida personal. Genial inciativa por parte de ambos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Pedido realizado. Deseando que llegue para hincarle el diente. Enhorabuena a Héctor y ánimo a José con el suyo.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo tengo en mis manos. Es un libro bastante denso con gran cantidad de información, no es un libro para leerlo en una tarde. Recomendado.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Ayer he recibido el libro. Ya lo he empezado a leer. Me parece extraordinario tanto en información como en calidad de redacción. Da gusto. Enhorabuena a Héctor

    ResponderEliminar
  12. No sé como arreglármelas para hacer un pedido con envío internacional, todas las webs que tienen la segunda edición a la venta (algunas ya sin existencias) no permiten envíos internacionales... ¿Alguien ha conseguido el libro desde fuera de España/Portugal?

    ResponderEliminar