martes, 23 de octubre de 2018

Últimas novedades


Como sabéis, el próximo 2 de noviembre se pone a la venta un CD bootleg del ("supuestamente") concierto de presentación de Tubular Bells II en América el 1 de marzo de 1993. La discográfica es Goldfish Records. Y viendo la portada ya nos da mala espina, pero es que escuchando los extractos subidos en jpc.de de dicho concierto descubrimos, que de concierto de América tiene más bien poco... es el concierto de presentación de Tubular Bells II en Edimburgo, eso sí, la versión retransmitida por radio sin modificaciones posteriores por parte de Oldfield en la versión editada en VHS y DVD tiempo después.

Es una pena, pero ya nos olía la cosa a chamusquina, porque eso de 'broadcast' tiraba para atrás. Y es que dicho concierto nunca se retransmitió en radio, y efectívamente así ha sido.

https://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/art/mike-oldfield-carnegie-hall-1993/hnum/8759570

Por otro lado, la cadena mayorquina televisiba IB3 le va a dedicar el próximo sábado a las 21:30 un especial a la siempre llamativa y curiosa relación de Richard Branson y Mike Oldfield. Dos personajes, que como bien sabéis, estuvieron pasando largas épocas de sus vidas en la isla española... Mike tiene de hecho allí aún una casa en venta donde residió desde 2006 a 2008.

https://ib3.org/terra-de-passions-mike-oldfield-richard-branson.html

Y ya en el marco de las curiosidades y rumores... nos llega un rumor al respecto de "la gira" que Mike Oldfield está supuestamente preparando para los siguientes meses... y es que al parecer Bieito Romero se puso en contacto con Oldfield mediante facebook hace unos meses. Bieito le preguntó precisamente por la posibilidad de que diera un concierto o una gira de nuevo... No sabemos si el propio Oldfield o quien le lleva la cuenta a Oldfield en facebook, respondió muy rudamente que no estaba interesado en dar ningún concierto... por lo que, yo no se vosotros, pero yo no tendría esperanzas de dicha gira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario