miércoles, 3 de octubre de 2018

¿Rumores de una posible gira de Mike Oldfield?

¡¡Que no cunda el pánico!! ésto simplemente es un rumor que se ha aventurado comentar una página de facebook sobre rock progresivo.

La web, llamada The Prog Mind acaba de publicar un anuncio diciendo que hay rumores para una posible gira de Mike Oldfield a principios del año que viene. Después, en los comentarios de la misma publicación, se aventuran a detallar que Mike había mostrado interés en la gira recientemente y que estaría interesado en hacerlo.

De ahí a que sea verdad, puede haber un gran camino. No es la primera (ni la última) que han surgido rumores de giras o conciertos (algunos casi confirmados) que nunca llegaron a suceder... algunos recordarán con nostalgia cuando Mike tocó en el festival Glastonbury en 2011, o la gira de Music Of The Spheres en 2008, la cual se confirmó en Los 40 Principales o los gloriosos conciertos del Xacobeo...... óbviamente, nada de eso ocurrió, pero se llegaron a anunciar públicamente y todo.

Por lo que me cuentan por privado, al parecer Mike ha mostrado interés en ver que interés habría si saliera de gira, y en un grupo de facebook "que frecuenta" ha soltado la posibilidad de la gira. Pero al parecer, alguien ajeno a él, aunque con Oldfield detrás para ver qué se cuece....

A saber... de todos modos lo que pueda ocurrir o deje de ocurrir, aquí estaremos para anunciarlo.


6 comentarios:

  1. Si es un sondeo entonces
    Despertemos a la bestia please !!

    ResponderEliminar
  2. Antes, supongo que saldrá TB IV.
    Así que puede que una cosa esté relacionada con la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! Esto confirmaría que tendremos SEGURO TBIV antes de la supuesta gira.

      Eliminar
  3. Creo que abra noticias muy pronto sobre cd nuevo.

    ResponderEliminar