martes, 20 de marzo de 2018

Ya se puede pedir Sanctuary III

Como ya comentamos hace unas semanas, Robert Reed, estaba a punto de desvelar los detalles de la tercera parte de ésta trilogía de trabajos dedicados (o no) a Mike Oldfield.

Sanctuary III llega el próximo 20 de abril, tanto en digital como en doble CD + DVD. El cual incluirá lo siguiente:

CD1
Sanctuary III part 1
Sanctuary III part 2

CD2
The Moonsinger Suite (ChimpanA remix)
Troy's Lament
Perpetual Motion
El Paso
Moonsinger Rising
Sanctuary III part 1 (Tom Newman mix)
Sanctuary III part 2 (Tom Newman mix)

DVD
Sanctuary III part 1
Sanctuary III part 2

Extras
(DTS surround mixes)
Track by Track video
Demonstration Video
Promo Videos

Tanto Tom Newman como Les Penning han estado involucrados en el proceso de grabación de éste disco, que en ésta web podéis pedir.

Y para finalizar, os dejamos con el video promocional que han creado para el lanzamiento.



4 comentarios:

  1. La melodía es muy parecida a la que aparece en el Taurus I a partir del minuto 3:36. Pero la de Oldfield es mas bonita.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una auténtica vergüenza la verdad. Plagio tras plagio encubierto. Una falta de respeto a oldfield, a sus fans y de reed hacia su propio talento, que es indiscutible. Yo estoy no lo compro. Prefiero mil veces escuchar a penguin café orchestra por ejemplo.
    Espero que reed algún día sepa volar por si mismo. En ese caso escucharía su trabajo y lo valoraría de buen grado.
    Por cierto, la implicación de newman en todo esto me parece malsana. Pero bueno, a mi ese señor nunca me cayo bien...
    Viva mike. El único. El indiscutible.
    Y viva la comunidad oldfield.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo único que sé es que estoy escuchando Crises del album Crises en versión 5.1 y me pone el bello de punta.
    No sé si Robert Reed con el paso del tiempo y siendo él, lo podrá conseguir, aunque en algunos álbumes, algo hace, pero como he dicho debe empezar el amigo Reed a crecer de dentro hacia fuera musicalmente hablando, sin dejarse influenciar más por el maestro Oldfield

    ResponderEliminar