lunes, 6 de febrero de 2017

Oldfield en la edición de 'El Mundo'


Muchos medios españoles les ha entrado la prisa por dedicar unas líneas a Oldfield tras ver el gran éxito que ha tenido su último trabajo discográfico. En su caso, aquí tenemos una mini entrevista a Oldfield en el periódico El Mundo, donde aparece tanto en su edición impresa (tan sólo en Madrid) y en su edición digital.

http://www.elmundo.es/cultura/2017/02/06/5888c7b0ca4741b81d8b464e.html

Está claro que quien ha redactado el artículo no se podría considerar ni siquiera un entendido de su obra, nombrando a RTO como su decimoquinto disco de estudio, y también dice que es el compositor de la banda sonora del Exorcista. Un clásico.

Pero para clásica, la cita de Oldfield cuando le preguntan de nuevo '¿por qué?:

"No sé por qué vivo en una isla. No me gustan las preguntas de 'por qué'. Si alguno viera mi ventana no me preguntaría eso".


3 comentarios:

  1. A la vecina buenorra de enfrente?

    De verdad, un poquito de por favor... Hay preguntas que rechinan más que los sesos de quien lo pregunta... y además para qué lo pregunta?

    Lo peor no es la pregunta -aunque habría que fusilarle al amanecer- lo peor es la ilusa ilusión de recibir una respuesta. Y tirando ya de la estupidez (y visto que no tiene límites) que respuesta espera el periodista?
    Para vender?
    Para estar en el "candelabro" de nuevo?
    Se quedó sin medicación y lo único que tenía a mano era el talento de componer algo?
    Para pagarse el divorcio?
    Para que sigan hablando de él?
    Para apuntarse un tanto (el periodista) de optar por la pregunta ocurrente del año?

    De verdad....

    ResponderEliminar
  2. La famosa pregunta Why..? ,Por qué..? ha sido recurrente a lo largo de las innumerables entrevistas que le han hecho a Oldfield a lo largo de su carrera.Pero,curiosamente a veces hasta los propios fans hacen con cierta insistencia la pregunta Por qué..?
    Quizás seria mejor decir, gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo le preguntaría, ¿por qué un nuevo Tubular Bells?

    ResponderEliminar