jueves, 26 de enero de 2017

Ya van llegando los pedidos de Universal


Pues sí, casi a la semana ya desde el lanzamiento oficial del disco, los pedidos realizados a Universal están llegando a gran parte de la península.

En mi caso no quise arriesgarme, y me pedí la camiseta, con la lámina 'exclusiva' y el CD versión sencilla. Y digo que no quise arriesgarme, porque sincéramente, el equipo de administración de los pedidos de Universal es un desastre.

Empezando porque los precios son absolutamente sangrantes, pedir cerca de 16 euros por gastos de envío, cuando te lo mandan el día antes de la salida, por correo ordinario y empaquetado de aquella forma, es insultante.

En el pasado han habido casos de paquetes perdidos, paquetes que llegan destrozados, y un largo etcétera, pero claro, como coleccionistas que somos, siempre picamos, pues con cada salida de algún disco o reedición de Oldfield siempre ponen algo en exclusiva a la venta en la web oficial que no van a poder encontrar en otro sitio. En éste caso, han repetido con la 'lámina exclusiva' tal como hicieron con la Suite 1984, y a parte una camiseta, que lo cierto es que está bastante chula, aunque hasta verano no me la pongo, que hace un frío...

Por cierto, la edición sencilla del CD, es algo distinta con respecto a la deluxe, en el libreto, las fotos que aparecen en él difieren con respecto a éste, y de hecho hay alguna que otra foto que no sale en la edición deluxe.

7 comentarios:

  1. Pues yo piqué con la edición "limitada" de CD+DVD que no es tan limitada... Podría haberla conseguido antes en cualquier sitio muuuucho más barata... En fin... Ha llegado hoy.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que es insultante... te compras la versión Deluxe, y te pierdes cosas...

    ResponderEliminar
  3. Me acaba de llegar. Está muy bien. El sonido del DVD 5,1 es muy pero que muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aún no he recibido el CD/DVD. Para el próximo disco, por muy limitado que ponga Universal que sea, no voy a pagar más por recibirlo más tarde.

    ResponderEliminar
  5. Yo el cd dvd lo tuve el dia 20 sin gastos de envio

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo acabo de recibir. Pedí la edición CD/DVD, lámina y camiseta. Por partes. El CD/DVD si no lo hubieran metida en la cajita de "meter cedeses que no caben" mejor porque la cantonera me ha llegado un poco chafada. Poco. Un acierto que la lámina la metieran un portafolios de cartón, que coño, entre cartones finos, ha llegado chula, inmaculada y bien que viendo como funcionan podría haber sido el envoltorio del disco, con dos cojones, como diría el Fari. La camiseta, me vale (no voy a entrar en el tema de tallajes pero por lo menos no es de Fruit Of The Loom o como se diga, porque entallan como el culo y da igual L, XL, XXL o M) pero ni viene el nombre de Mike Oldfield ni el título de Return To Ommadawn, así que ilusión y frustración por igual, otra "cagada" más de Universal. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. Pues en mi camiseta al dorso sí viene Return to Ommadawn, lo cierto es q me ha sorprendido

    ResponderEliminar