jueves, 21 de julio de 2016

Tertulias Oldfield - Programa 17 - Earth Moving


Lo bueno se hace esperar, parece que haya pasado una eternidad desde la última tertulia, pero aquí estamos de vuelta. Ésta vez para hablar del 'controversial' Earth Moving. Esperemos que os guste y disfrutéis con nuestros comentarios de la obra de Oldfield.

De nuevo me acompañaron, Anselmo García, Paco Salazar y Alberto Palacios.

https://www.ivoox.com/tertulias-oldfield-programa-17-earth-moving-audios-mp3_rf_12298422_1.html

5 comentarios:

  1. Buen programa, pero he echado de menos comentar mas las canciones del Disco que otras cosas, ya que éste mas que un disco al uso de Oldfield es un disco compuesto por Oldfield para el lucimiento de sus vocalistas y es de escucha fácil (para teenagers de la época, como yo lo era en su tiempo). Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentaristas de que a pesar de ser un buen disco, con muy buena sintonía y rollo pop,su lanzamiento llego ya tarde para la época y está lejos de los grandes obras instrumentales de Oldfield.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento. Me parece el primer disco chungo de Mike Oldfield, a pesar de tener momentos rescatarlos como el tema Holy y ciertos fragmentos de otros. A Mike Oldfield no le daba la gana hacer buena música, a pesar de poder hacerla. Prefería la fama y atrapar las modas aunque fuera tarde y mal. Y a partir de aquí esto se va a repetir muchas veces. A ver qué talón Amarok, al que yo nunca le encontré tanto encanto como vosotros pero que me parece otra cosa.

    Saludos y aguantad, que a partir de aquí vienen curvas.

    ResponderEliminar
  3. Poco o nada que comentar de este álbum compuesto a regañadientes por imposición de Virgin.
    Esperando con muchas ganas la tertulia de "Amarok". Tenéis que estar muy muy finos, tertulianos, a la altura de lo que merece esta obra, la última grande de Oldfield.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, J.J. Podrías volver a subir el volumen a la música de fondo (el álbum comentado de turno) mientras habláis. En las últimas tertulias ya casi no se oye y se echa de menos eso.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Gratamente sorprendido de la aceptación de Earth Moving, disco que, a modo personal, a mí me generó una gran decepción en su día al no llevar ninguna suite instrumental. Hoy, y como cada vez que he hecho tras una tertulia,, a escucharlo de nuevo y disfrutarlo. Seguid así.
    Gracias por mantenernos unidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar