jueves, 3 de marzo de 2016

Fadalack anuncia su primer festival 'óldfico'

Apenas habiendo pasado un mes desde el último espectacular concierto de Fadalack, y tras la grandiosa acogida que tienen sus conciertos, se ha decidido hacer algo a gran escala. Nuestro gran amigo Ángel Valero nos lo cuenta diréctamente desde facebook:

¡¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!! Fadalack presenta:

"COXFIELD - FADALACK FESTIVAL".

Un gran festival con más de 8 horas de música en directo en 4 conciertos y más de 15 horas de convivencia en un rincón privilegiado de Cox. Habrá zona de acampada, quedadas, bebida, comida... y todo en un recinto cerrado en uno de los rincones más impresionantes de Cox (Alicante)


Las puertas del recinto se abrirán a las 12 de la mañana donde irán entrando los Mikeníficos Oldfriends en una quedada que acabará cerca de las 3 de la madrugada.... o hasta que el cuerpo aguante porque quien quiera podrá dormir allí.

Fadalack interpretará, en los 4 conciertos (15h, 18h, 22h y 1h), TODO su repertorio e incluirá algunos temas nuevos que nos harán revivir las mejores épocas de Mike Oldfield.

Próximamente activaremos la web para poder reservar las entradas (a un precio realmente irrisorio) y en esa misma web iremos poniendo información detallada del evento, así como la fecha definitiva, que se prevé sea para principios de septiembre de este año 2016.

Es un sueño hecho realidad para muchos, después de mucho trabajo podemos decir que: ¡¡¡DE NUEVO COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!

Poco más podemos añadir, a simplemente alegrarnos y emocionarnos viendo que éste tremendísimo proyecto musical crece y crece cada día más. Ya estamos deseando que llegue el final del verano para disfrutar de una velada única de los grandes 'Fadalack'. Esperamos veros a todos allí.

8 comentarios:

  1. Fantastica y emocionante noticia. Desde Salamanca un saludo y gracias a todos los hacéis posible este evento

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me pilla lejos y por eso o fui al del día 6, pero esta idea es la bomba!!!! Y poder estar todos los oldfilianos juntos,le hacemos un llamamiento a Mike para que se anime de nuevo a giras :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena noticia. Muchas gracias por el aviso. Estaremos atentos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues estaremos al tanto e intentaremos ir, si las circustancias laborales nos lo permiten, si no a todo a l menos a una parte. Es lo bueno de vivir a media horita de COX. Esta vez me llevo a toda la familia. Nos vemos allí.

    ResponderEliminar