martes, 8 de marzo de 2016

Nuclear será lanzado en vinilo

Ya anunciamos hace unas semanas que aparecía listado en amazon.fr un curioso vinilo del tema Nuclear, uno de los temas más famosos del último disco del artista.

Finalmente ya sabemos que efectívamente se ha lanzado con motivo del Record Store Day que anualmente suele lanzar ediciones especiales de algunos temas o discos.

http://recordstoreday.co.uk/exclusive-releases/rsd-2016/mike-oldfield/

El disco lleva la versión original y la instrumental, y lleva una imagen del juego y otra foto de Mike y Luke por la otra cara.


8 comentarios:

  1. Hola. No soy capaz de encontrar en ese enlace, sitio alguno para efectuar el pedido. ¿Me podéis ayudar?

    ResponderEliminar
  2. Es un lanzamiento dentro del evento Record Store Day, que se lleva haciendo unos años para apoyar a las tiendas de discos.

    Estas ediciones se pondrán a la venta el 16 de abril, en las tiendas participantes en el evento. En España hay algunas tiendas que se suman, pero no tienen todo el catalogo de discos del evento debido a lo limitado de las ediciones, y que es un evento internacional con muchas tiendas.

    Por norma del evento, los discos no se pueden reservar o pre-comprar. Ademas, la venta online de estas ediciones por parte de las tiendas también esta prohibida hasta pasados unos días, aunque ya me he encontrado alguna excepción.

    Eso si, ebay es un hervidero esos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información. Ahora me ha quedado más claro. Un saludo

      Eliminar
  3. Esta es la web de la edición española del evento.

    http://www.recordstoreday.es/

    En ella puedes ver las tiendas participantes.

    ResponderEliminar
  4. No me parece la mejor cancion de "Man on the Rocks", me suena forzada y pastosa. "Castaway" merece todos los honores para ser editada en vinilo, ese solo de guitarra es de los que hacía años que no escuchaba a ninguno de los grandes de la guitarra.Es sin duda el mejor recordatorio de que el maestro es ante todo un enorme guitarrista con un sonido propio e inconfundible. Supongo que ademas de por el "record store day" se ha hecho porque se ha puesto de moda por el dichoso juego.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Cierto ese solo de guitarra del tema Castaway es para rendirle honores. Ojalá el nuevo álbum nos deleite con muchos momentos como ese.

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que tiene su edad, pero el solo, siendo muy bueno, tengo la sensación de que le cuesta a Oldfield ejecutarlo....

    ResponderEliminar