domingo, 8 de noviembre de 2015

Tertulias Oldfield - Programa 10 - Spin Off 2


Ya está online la décima tertulia de nuestro podcast. Como sabéis, han ocurrido muchas cosas en las últimas semanas, motivo de sobra para dedicarle un especial a ello. Hablamos de las reediciones futuras de Discovery y Killing, de Zombies, de Space Movie, de Lo Mejor De, y mucho más! Acompañado como siempre de Anselmo, Paco y Alberto.

Esperamos que os guste.

http://www.ivoox.com/tertulias-oldfield-programa-10-spin-off-audios-mp3_rf_9313470_1.html

Hemos añadido un gadget a la derecha, donde podréis escuchar todas las tertulias diréctamente desde el blog.

17 comentarios:

  1. ¡Y mucho más! Me ha gustado la coletilla de Lo mejor de...

    Estoy deseando escucharla.

    ResponderEliminar
  2. Menos las lagrimas del final, muy buen programa.
    (Es broma, todos tenemos nuestro momento "amaguer-sensibler".)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el programa. Pensé que Zombies iba a ser lo peor, pero se quedó en un buen tirón de orejas. ¡Cómo se nota que somos talifanes! Mi momento sensibler está en Mont St. Michel (la de veces que me habré hartado de llorar con ese tema). El Wild Goose.. me recuerda también mucho a First Excursion, como momento de rabia.

    ResponderEliminar
  4. Buen programa, si algún día necesitaís un tertuliano, me apunto y asi poder compartir con vosotros mi opiniones y sensaciones de la obra de Mike Oldfield.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. ¿alguien sabe donde se puede escuchar la premiere de tb2 con el audio original? no la del dvd. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El audio de la premiere del TB2 que se usó en The Sorcerer se sacó del video oficial (que por aquel entonces estaba publicado en laserdisc y VHS). ¿Hay alguna diferencia con la versión en DVD? ¿Lo mejoraron?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Desconocía el dato, creía que era el concierto más "en bruto", no de fuentes oficiales. ¿seguro que la fuente no es la retransmisión de la BBC? La verdad es que hace más de 10 años que no escucho "The Sorcerer" ;)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. el vhs tiene el mismo audio stereo que el dvd...al menos en mis copias.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos los que hacéis posibles estas tertulias. Cada vez somos mas
    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Estupenda tertulia. Siempre aprende uno muchas cosas de vosotros. Todo un lujo escucharos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!


    Aquí Javier, llevo sólo la tertulia por la mitad, y está bien, aunque ante todo decir que este tema de las remasterizaciones-reediciones-recopilaciones y demás reconcomezones no es lo mío. De alguna manera creo que vuestras intervenciones me reafirman en el desinterés que tengo por este tema (e ignorancia). Aunque se hace a veces un poco espeso escuchar tanto detalle sobre ello, supongo que es peor llegar a casa del Corte Inglés o cualquier otra tienda y escuchar que te han timado otra vez.


    Aunque creo que pecamos de ingenuos porque esto es lo que todos sabemos que tiene la industria para ofrecer: poca calidad y mucha "promo" que esconde poca chicha musical. De alguna manera la obra musical de Mike es algo muy especial que no tiene nada que ver con todo eso, y creo que como bien apuntaba creo que Anselmo en el programa de 'Crises' a Mike nunca le reconocerán popularmente por lo que es mientras esté vivo.


    Es muy triste que estos ejecutivos de Universal se tomen la música de Mike como un producto sin el más mínimo conocimiento por la misma o la sensibilidad que despierta en los fans. Siempre me quedaré, como dice Alberto, con el gran 'The Complete', que me parece la mejor de todas las recopilaciones, aún mejor que el 'Echoes' de Pink Floyd o los rojo-azul de los Beatles.


    Sigo con ilusión de participar alguna vez con vosotros, me encantaría compartir pensamientos acerca de mi músico favorito con diferencia, y estoy deseando que llegue la tertulia de 'Discovery'... el primer disco de Mike que me regalaron!!! Concretamente mi padre.


    A seguir con fuerza!!! Ya comentaré más cosicas cuando acabe el Spin Off 2. Muchos abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  12. Ya he terminado de escuchar esta tertulia, fenomenal el apartado de "momentos emotivos". Por si acaso aporta algo los míos serían: los finales de las dos caras de 'Hergest Ridge', el final de 'The Lake', como canciones vocales 'Northpoint' y 'To France' y TB 1 y 2 enteras. Fenomenal la tertulia, seguís en forma, y espléndida la reflexión de Paco sobre qué significa la música de Mike Oldfield. Por cierto, seguís dándome la razón en no interesarme mucho por el mundo de reediciones, remasters, etc. Ya estoy ansioso por escuchar la tertulia de 'Discovery'...

    ResponderEliminar