martes, 23 de junio de 2015

Tracklist y fecha definitiva de 'Lo Mejor de Mike Oldfield'

Nos comunican el tracklist definitivo de 'Lo Mejor de Mike Oldfield' y nos dicen que lo tendremos a la venta el próximo 10 de julio.

Éste es el tracklist:

1. Moonlight Shadow
2. Crystal Gazing
3. Magic Touch
4. Foreign Affair
5. Family Man
6. Punkadiddle (Live)
7. Aurora (Live)
8. Harbinger
9. Mount Teidi
10. Ommadawn (Excerpt)
11. Tubular Bells (Original Theme From The Exorcist)
12. Sheba
13. Arrival
14. Étude
15. Angelique
16. Portmouth

Es un tracklist curioso, por vez primera en un recopilatorio tenemos Crystal Gazing. También como curiosidad tenemos la versión en directo de Punkadiddle, que se podría considerar una mini rareza, y la versión en directo de Aurora. Habrá que ver si Crystal Gazing es la remasterización nueva de las futuras reediciones o no.

Sorprende el hecho de que no incluya nada del Man On The Rocks. Pero bueno, ya tenemos otros recopilatorio a la vista. ¿Lo compraréis?

10 comentarios:

  1. Yo sí, lo compraré. Raciocinio con Oldfield tengo poco, eso es la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo compraré..., es la misma música una y otra vez.., estoy hasta el cimbrel de ver tantas remezcla y recopilatorios con lo mismo..., Jarre y Oldfield están apolillados, solo saben vivir de sus etiquetas comerciales mientras se rascan la barriga en sus destinos de jubilación favoritos..., mientras los demás curramos como gilip... para pagarles sus discos con más de lo mismo una y otra vez..., estamos ante una burguesía que se a acomodado mientras nosotros, los tontitos del culo les compramos lo mismo una y otra vez..., el dinero cuesta mucho ganarlo para gastárselo en la misma música con envoltorio diferente una y otra vez...


    Será que estoy más quemado que la pipa un indio o que estoy hasta el escroto de la crisis., CHAO.

    ResponderEliminar
  3. Y repito una y otra vez lo mismo porque estoy cansado de la burguesía que se ha acomodado y que antes se comía los mocos, encima se ríen en nuestra cara vendiéndonos lo mismo e incluso tener la cara de explotarnos a los demás gastándonos el dinero en semejantes tomaduras de pelo...., conmigo que no cuenten..., ¡ya está bien coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco hay que ponerse así jajaja. Se que no tiene excusa, pero aquí los artistas tienen poco que ver, es una serie de recopilatorios que lanza la discográfica en cuestión, hay de varios artistas ya editados. Son unos 5 euros lo que vale el reco, por lo que tampoco es un precio abusivo. A parte, nadie nos obliga a comprarlo!
      Un saludo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Aun así es una tomadura de pelo..., si quieren ganar dinero que trabajen como curramos los demás, eso si, cuando nos dejan currar porque viendo el panorama vamos de puto culo, que el dinero cuesta mucho ganarlo coño.


      Además habrá algún ignaro que comprará el disco aunque tenga el resto de la discografía, lo único que hacemos con esto es enriquecer a las discográficas vendiéndonos el mismo artículo una y otra vez con el distinto envoltorio además de hacer que estos artistas trabajen cada vez menos o que la calidad de la música sea cada vez más dudosa..., se han vuelto unos yupies y no quieren nada más que vivir de las rentas..., Jarre y Oldfield son los ejemplos más claros, allá cada cual, yo no les compro ni un solo disco más hasta que no saquen algo meritorio, cosa que dudo mucho...

      Eliminar
  4. Cuando sacan basuras envueltas una y otra vez es porque siempre venden y sacan beneficio. Tontos son (y me incluyo en el paquete) quienes compran lo mismo una y otra vez para regalarles su trabajado sueldo

    ResponderEliminar
  5. Es que cansa ver tanto recopilatorio..., en lo que lleva Oldfield jubilado hemos visto más recopilaciones que si se tratara de la serie de recopilatorios Boom..., venga hombre, ya está bien de tonterías..., lo que es peor es que ahora dicen que va a hacer una precuela del Tubular Bells..., es que ahora las discográficas y los músicos se han contragiado del ambiente de Hollywood en la que cada año que pasa sacan más remakes, secuelas, precuelas y tal y tal y Pascual...., eso es para mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
  6. Si es que ser fan tiene su penitencia. Yo nunca lo he sido. Tengo y escucho los discos de Oldfield que me gustan, los demás los ignoro.
    ¿Qué sentido tiene comprar estos recopilatorios para los que tenemos los álbumes? Es coleccionismo, ya lo sé, pero es mejor hacerse una colección selecta que una obsesiva. ¿No creéis?

    ResponderEliminar
  7. Después del guantazo de the best of de Warner, este ha de sentar muy bien.

    ResponderEliminar