martes, 30 de junio de 2015

Tertulias Oldfield - Programa 6 - Platinum


Nos sentimos muy alagados de ver la buena acogida que están teniendo nuestras tertulias, lo cierto es que nos lo pasamos genial hablando de Mike Oldfield y su obra.

En ésta ocasión y tras hablar de varias cosas volvemos a hablar de la obra de Oldfield, en éste caso de Platinum, con Anselmo García y Paco Salazar.

Espero que la disfrutéis tanto como nosotros haciéndola:

http://www.ivoox.com/tertulias-oldfield-programa-6-platinum-audios-mp3_rf_4704843_1.html

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por el curro. Mucha calidad en las tertulias, a veces en desacuerdo otras firmando debajo pero de eso se trata no
    seguid asi, Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Las cosas en las que estés en desacuerdo dilas porque efectivamente de eso se trata!!

      Eliminar
    2. Quizás considero que la carrera ha sido más estable de lo que vosotros opinais (con la laguna de L&S claro!!) y que en cualquier disco hay una, muchas o directamente es una joya.
      Pero nada, solo son matices. Aprendo mucho de vosotros! un saludo
      sábado 3h de coche... me dará para escucharme la última ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un placer escucharos. Es lógico que no podamos tener todos la misma opinión sobre aspectos de su música y su carrera. Faltaría más¡¡ Que aburrido sería pensar todos igual. Agradezco mucho estas tertulias, educativas y entretenidas. Continuad así.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no comentasteis la pista "platinum live studio session" que me parece fantástica y fué, al menos para mí, una sorpresa encontrarla en el remastered.

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que deberían poner de sección nueva la pregúnta ¿que tema del álbum crees que queda mejor con la portada?

    ResponderEliminar
  6. Este disco no está mal...sin embargo hay tres razones por las que me cuesta escucharlo:

    1.La versión de Platinum 1-4 en directo del Completo, la cual si no recuerdo mal pertenece al concierto de Essen 1981 (Alemania),la escuché antes que la versión de estudio y me pareció sencillamente increible. Cuando tiempo después me compré Platinum, la versión de estudio me parecía sosa.

    2.Into wonderland (llamada Sally). Pasa el tiempo...yo lo intento...pero no puedo con ella...A través de foros de internet me enteré del cambio y cuando por fin pude escuchar la auténtica Sally...ésta si que me gustó...Una pena que no aparezca de forma oficial en cd.

    3.Punkadiddle.Esta canción si que me gusta mucho, sobretodo en directo... La versión de estudio tiene para mi una pega y es ese falso público que le puso en varios momentos...No me gusta nada...

    Por lo demás Woodhenge y I got rhythm están muy bien.

    ResponderEliminar