sábado, 18 de agosto de 2012

Las Colaboraciones de Mike Oldfield, por The Watcher


Estrenamos nueva sección en el blog, rescatada del desaparecido mikeoldfieldblog, en el cual, nuestro nuevo colaborador, The Watcher, repasaba la trayectoria de los colaboradores de Mike Oldfield en sus discos o directos.

Repasaba tanto su trayectoria como su importancia en el mundillo Oldfield. Se tenía previsto rescatar todos estos post en el proyecto de mikeoldfieldblog, pero al no seguir adelante, hemos decidido rescatarlo en oldfieldexposed. Por ello, cada cierto tiempo iremos publicando uno de los post ya publicados por entonces en mikeoldfieldblog con la muy interesante información sobre cada colaborador de Oldfield. Por lo propio, en unos minutos subimos el primero de los artículos, dedicados al gran percusionista Pierre Moerlen. Que lo disfrutéis, y gracias a The Watcher por quererse unir a nuestro equipo.

Pierre Moerlen
Maddy Prior
Adrian Belew
Amar
Anita Hegerland 
Ant Glynne
Barry Palmer
David Bedford
Benoit Moerlen
Bonnie Tyler

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por cederme este espacio para recuperar esta serie de posts, que mis buenas horas me llevaron :). Sólo comentar que es posible que algunos posts hayan quedado un poco desfasados, ya que los primeros datan de 2007.

    Un saludo.

    The Watcher.

    ResponderEliminar
  2. Genial aportación!!! Sin duda este blog va a ganar en calidad con aportaciones así de buenas.

    ResponderEliminar