viernes, 4 de mayo de 2012

Especiales de Radio - Especial Diálogos 3 Ramón Trecet (1992)


Continuamos ofreciéndoos los especiales de radio que durante años, nuestro colaborador y amigo Ángel ha ido recopilando sobre el tito Oldfield.

Seguimos de manera cronológica, y ahora os ofrecemos el primero de unos cuantos que Ramón Trecet le dedicó a nuestro querido Mike. Sus opiniones son sin duda las más conocidas, gracias a aquellas que realizó al poner en su programa TB3 (que en su debido momento, también lo podréis descargar desde aquí), donde lo acribilló a críticas, pero eso lo veremos en otro momento. Aquí, Trecet le dedicó 4 programas a Mike, debido al lanzamiento de su TB2 y el consiguiente revuelo que originó ésto. En el especial, Ángel recopiló sus comentarios y las pistas cortas que puso durante ellos, pues se dedicó en su casi totalidad a poner álbums completos de Mike, más en concreto: TB1, Hergest Ridge, Ommadawn y TB2.

El especial está dividido en 4 archivos rar, con todo el especial en FLAC y sus debidas portadas confeccionadas por Ángel para imprimirlas.

En definitiva, un precioso documento que rescatamos para el disfrute de todos los fans de Mike y del desaparecido programa de Trecet: Diálogos 3. Que lo disfrutéis!

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

2 comentarios:

  1. A esto es a lo que me refería. Genial, Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿alguien tiene disponible el programa especial de presentación de The Songs of Distant Earth? Fue un especial que, si no recuerdo mal, fue de Julian Ruiz con entrevistas a Mike. Me falla la memoria... ¿Julián Ruiz o Carlos Finalli? Bueno, creo que fue Finalli.

    ResponderEliminar