jueves, 4 de mayo de 2023

Esta madrugada se estrena 'Tubular Bells 4 Intro (Edit)'

Desde Japón han mandado un enlace a youtube del canal oficial de Mike con esta curiosa portada (la que Oldfield colocó en su día en su grupo de facebook de Tubular Bells 4), y es que sin previo aviso parece que el edit que salía en la versión digital de la reedición de Tubular Bells se va a estrenar mañana día 5.

En Japón, con la diferencia horaria, ya es día 5, por lo que ellos ya pueden escuchar esos primeros 4 minutos del TB4, antes de escuchar la versión de 8 minutos que vendrá en la reedición. 

Nosotros, en Tertulias Oldfield, reaccionaremos conjuntamente alrededor de las 11 de la noche. Conectaremos en Don Alfonso para hacer una escucha conjunta. No os lo perdáis.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=x-vxkrmZhSQ&feature=youtu.be


7 comentarios:

  1. Bravo por Mike, preciosos minutos, porque son muy bonitos y porque, ahora sí, ponen fin a una carrera musical digna de un genio.

    ResponderEliminar
  2. Ya se puede escuchar también en Spotify al menos. Me encanta, me transporta, a mí este tío me da la vida. Mira que si al final nos regala el álbum completo? Sería una doble alegría, por la música y porque significaría que a él no le pasa nada.
    Bravo Mike!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    ¿No hay novedades sobre su estado de salud?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo esta obsesion en decir que ha puesto punto final a su carrera.
    Si no lo sabemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que dice la nota de prensa de la reedición tubular. "es posiblemente lo último que grabe Oldfield", "Mike Oldfield, ahora retirado"

      Eliminar
    2. Ese "posiblemente" es lo que me hace dudar. Yo tampoco lo yengo claro .

      Eliminar
  5. En esta vida lo único cierto es que cada día amanece y anochece, y que nadie llega a los 130 años, lo demás...

    ResponderEliminar