domingo, 6 de diciembre de 2020

Tertulias Oldfield - Temporada 0 - Programa 1 - Tubular Bells (2013)

Mientras que llega la nueva tertulia (en un par de semanas la subiremos), para aquellos fans de tertulias oldfield que nos apoyan en ivoox, estamos subiendo una serie de tertulias y proyectos que quedaron apartados y cancelados, como es el que traemos hoy.

Sólo los que nos seguís hace tiempo sabréis que en realidad el podcast de Tertulias Oldfield empezó en 2013, y no en 2015, ya que fue ese año cuando propuse el proyecto a diversas personas y empezamos a trabajar en una serie de tertulias de un primer intento fallido del podcast.

Para esos fans, os voy a ir subiendo las 5 tertulias que grabamos durante 2013 y 2014. Ésta 'temporada 0' del programa poco o nada tiene que ver con las tertulias que empezaron en 2015 y que se mantienen hasta el día de hoy. Por entonces, contamos con la edición de Ángel Valero, y el equipo estaba formado por Anselmo, Ignacio Prini y ... la 'urraca'. Es debido a esa 'urraca' que el proyecto se canceló abruptamente, y de hecho, casi acaba con el podcast. 

Ya hablaremos de ello más adelante... nos ponemos en situación... año 2013, 40 aniversario de Tubular Bells, el que os escribe llevaba en éste blog algo más de un año, e inspirado por otros podcast, reúne un equipo de gente para realizar una serie de tertulias sobre su músico favorito. Y cómo no, la primera tertulia tenía y debía de ser sobre Tubular Bells.

ADVERTENCIA: la calidad de audio de aquellas tertulias es muy inferior a la de hoy día, de hecho, hay veces que no se entiende bien lo que dicen los tertulianos, pero la idea es básicamente que los fans que apoyan el podcast conozcan un episodio prehistórico de las 'Tertulias Oldfield'.

Recordar que los que queráis apoyarnos en el podcast para recibir éste tipo de 'golosinas' y escuchar las tertulias antes que nadie aún lo podéis hacer. También recordaros que estoy en patreon, y allí por tan solo 4 euros mensuales os regalo varias cosas de mis archivos Oldfield que no habréis visto ni oído la gran mayoría. Apoya el blog y el podcast para seguir adelante.

https://www.ivoox.com/tertulias-oldfield-temporada-0-programa-1-audios-mp3_rf_61436517_1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario