miércoles, 4 de noviembre de 2020

Tertulias Oldfield 2.0 - Especial Fadalack con Silverio Carmona

 Ahora que nos hemos abierto al mundo 'fan' de ivoox, tenía pendiente con la gente que nos apoya (mil gracias a todos) algún podcast exclusivo, y recordé una tertulia que hicimos el pasado 3 de marzo que jamás vio la luz.

La historia es sencilla... como sabéis, en marzo, Fadalack iba a interpretar todo Incantations en directo en Cox, cita a la que muchos de nosotros íbamos a asistir, y para promocionar el concierto y tener una charla agradable con el que es líder de la formación, invitamos a Silverio a una tertulia. La tertulia fue muy amena e interesante, y nos abrió el apetito para ver ese concierto. Sin embargo, el confinamiento llegó y se tuvo que posponer la fecha. Fecha que aún no sabemos cuando será, por desgracia. La tertulia quedó editada y en pausa, esperando saber cuando se podría hacer el concierto.

Por lo tanto, me ha parecido justo e interesante que los fans que nos apoyan en ivoox escuchen en exclusiva dicha tertulia (la tertulia la podrá escuchar todo el mundo cuando el tema del COVID se medio solucione y podamos vernos en Cox) para disfrutarla de forma íntegra.

Más adelante quiero subir también las 5 tertulias que realizamos hace muchos años en la 'etapa oscura' de Tertulias Oldfield, dos años antes de empezar en sí con el podcast. Aquellas que hicimos con la famosa 'urraca', pero todo a su debido tiempo; ahora, a disfrutar de Fadalack.

https://www.ivoox.com/tertulias-oldfield-2-0-especial-fadalack-silverio-audios-mp3_rf_59893966_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario