lunes, 17 de febrero de 2020

Nuevos rumores sobre Tubular Bells IV

Éste es un disco que nos lleva de cabeza a los fans de Oldfield desde hace ya mucho. En su día nos parecía una horrenda idea que saliera, incluso una coña. Pero hoy día hasta lo deseamos, y es que tras el éxito de Return To Ommadawn, Oldfield parecía seguro y lleno de ideas para un cuarto tubo.

Pero la llama se apagó rápido. Todos sabemos que a mitad de 2017, la actividad de Oldfield en las redes era continua, no paraba de darnos detalles del que en un principio iba a ser Tubular Bells IV, con constantes detalles sobre la grabación e incluso instrumentos e ideas que estaba obteniendo para ello.

Pero un día, todo se frenó. Oldfield cerró todos los sitios 'relacionados' con el cuarto tubo (que él mismo había abierto) y dejó de hablar sobre cualquier novedad, de hecho negaba a sus fans hablar de ello en las redes sociales. Desde entonces, sólo hemos tenido algún que otro rumor en cuanto a lo que haya ocurrido, algunos sin fundamento. Pero aquí estamos para informar de cualquier dato, por poco que sea al respecto de ello. Pero eso sí, son solo rumores.

En el foro tubular.net, uno de los más importantes y casi oficial del músico, un usuario con amplia experiencia en el mismo, escribió el siguiente mensaje ayer:

I can't say how I have this information but Mike is being mysterious just for effect. TB4 will be released before the end of the year, and all the former favorite tubular.net members will be there to applaud it!

Básicamente dice que no puede decir de donde procede su información (para variar) pero que Mike está siendo misterioso sobre el asunto del nuevo disco para crear efecto. Y que TB4 saldrá antes de finales de año.

Ya es cuestión de creérnoslo o no. Yo, tras casi 3 años de silencio absoluto de Mike no tendría ninguna esperanza, pero bueno, quedan 10 meses para ver si es verdad o no.

7 comentarios:

  1. Lo mismo pasó con la administradora de "Mike Oldfield's friends group". Seguramente información inventada para llamar la atención (al ser usuarios importantes), o expresión de deseos de que así sea que son tomados como noticia real. Como dije antes, me mantengo conservador y sólo voy a creer en las noticias oficiales. Igualmente me encanta que publiques continuamente las novedades, y por sobre todo que dejes bien en claro que son rumores.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no debería titularse TB4, sino como "The Last Tube" o algo que sonase así como despedida... SAS

    ResponderEliminar
  3. No se dijo tambien a mediados-finales del año pasado que saldría antes de finales de año. Tambien me suena que en su momento llegó a decir que ya tenía el álbum grabado. Una lástima ahora que Return To Ommadawn nos había dejado con ganas de mas. Pero para mi que el retraso está relacionado con el juego de realidad virtual...

    ResponderEliminar
  4. Antes de fin de año?????
    No han dicho de que año....

    ResponderEliminar
  5. Que se de prisa que esto se acaba....

    ResponderEliminar