viernes, 18 de octubre de 2019

Las próximas fechas de Tubular Tribute confirmadas

Vamos a dar un pequeño repaso a las dos fechas ya confirmadas para el futuro inminente de Tubular Tribute. Tras rumores y demás cambios de agenda, la banda ha podido ya confirmar dos fechas para los próximo meses. Éstas son:

29 noviembre 2019 - Salamanca - Sala Potemkin - Entradas
10 enero 2020 - Madrid - Sala Moon Live - Entradas

Finalmente, la ansiada fecha de Madrid ya ha sido anunciada, además de confirmar que tendremos a Barry Palmer de nuevo tocando con ellos. En dicha fecha, todos los componentes de Tertulias Oldfield vamos a intentar estar presentes, y posiblemente montemos alguna cosilla. Por lo que a todos los fans de Tertulias preparaos.

Os dejo con un impresionante video que Richard (teclista del grupo) acaba de subir al facebook de Oldfield, hablando de los distintos teclados que suenan en la discografía del genio:

4 comentarios:

  1. Richard; ¡Qué buenos sintetizadores!

    ResponderEliminar
  2. Genial! Respecto a los sintetizadores, qué maravilla, muchísimas gracias. Si me permiten, me gustaría pediros, si es posible, un video similar pero en sonidos de guitarra eléctrica que más han caracterizado a MO, creo también que, a parte de servirnos como documentacion, puede servirnos a la hora de encontrar ese sonido Oldfield cuando queremos buscarlo. En mi caso particular me interesan los sonidos ochenteros de la Gibson SG, sonidos de Amarok, TBII, TSODE y TBIII. Un saludo amig@s!!

    ResponderEliminar