lunes, 9 de septiembre de 2019

Noticias de Mike y Sally desde las Bahamas tras el paso del Dorian


Sally Oldfield, la cual lleva varios años viviendo en las Bahamas cerca de su hermano, está bastante más activa en las redes de lo que está su hermano desde hace tiempo. De vez en cuando nos regala algunos mensajes hablando de su música o de su situación actual en las Bahamas.

Todos estábamos preocupados por las noticias que nos llegaban de nuevo desde las Bahamas debido al paso del huracán Dorian, el cual había sido el peor en muchos años (otro signo más de que el planeta se va a la mierda), incrementando el número de destrozos y pérdidas, sobretodo para la clase baja que reside en las islas.

Obviamente la casa de Mike y Sally están bien preparadas para todo ésto, pero no dejamos de preocuparnos por ellos. Mike nos escribió un escueto 'All fine here' hace pocos días que nos supo a poco. Pero Sally ha podido redactar un post explicándonos mejor la situación actual por allí.

Básicamente nos agradece los mensajes de apoyo de los fans y dice que el paso del huracán se cargó la infraestructura eléctrica de la casa, y que lamenta mucho las noticias que llegan del resto de la isla, con la gente que se ha quedado sin casas, pues las noticias les llegaban tarde debido al fallo de red.

Igualmente, en los comentarios del post, Sally nos relajaba diciendo que Mike y los niños se encontraban bien, tan solo Mike estaba algo cansado y estresado con las goteras en el techo.

Y ahí que he ido yo a decirle a la buena de Sally, que no podemos esperar para que Mike nos de noticias. Y la pobre Sally no ha tenido más remedio que responderme que se lo dirá. Ahora falta que Mike le haga caso...

2 comentarios:

  1. Si el planeta va mal, dará igual la música y todo

    ResponderEliminar
  2. Pues las noticias no son muy alagueñas:
    https://twitter.com/pabloguimon/status/1171123214803755008?s=09

    ResponderEliminar