viernes, 14 de junio de 2019

¿Qué ha pasado con la box de Killing Fields?

Hace unos meses os anunciabamos que una empresa de 'mecenas' (de cuyo nombre prefiero no acordarme) ponía a la venta, de forma exclusiva una edición 'piratilla' de la banda sonora de Killing Fields.

Dicha edición, incluía varias reproducción de memorabilia de la película, a parte de una foto de Oldfield y el disco (en su reedición 2016) y DVD con el film.

Dicha web, pedía ya hacer el pre-order, y muchos picaron. A los meses, a pocos días del supuesto lanzamiento de la caja, la web comunicó que cancelaba el proyecto y todos los que tenían que ver con ella, y ale.... a buscarse la vida.

Todos los fans que habían pagado ya religiosamente la dichosa caja, tuvieron que ir al banco a pedir que el pago se lo devolvieran, pero por lo que he podido hablar con algunos fans que lo adquirieron, sus bancos no le han dado solución. Por lo tanto, ahora están de 'pelea' con la dichosa web para que les devuelvan la pasta. Vamos, una odisea.

Pero, a las pocas semanas del 'anuncio' de dicha caja, otras webs de referencia también lo listaron para su venta, como jpc.de o amazon. Allí sigue listado, igual que en la web oficial de dicha empresa que se está dedicando a sacar éstas cajitas, que os paso el enlace aquí:

https://www.musicglue.com/bespoke-editions/products/mike-oldfield-the-killing-fields-box-set

Si es cierto, que en su web sale más esconómica que en otras webs, pero nos pone que nos lo mandan en 45 días... ¿alguien se fía?

El caso es que el lanzamiento aún no ha llegado, salía en principio en mayo, tras el follón con la web, amazon lo listó para junio, y ahora lo han retrasado a julio...

Peeeero, toda buena historia tiene una segunda parte, y sí, se está preparando la secuela...


En el facebook de la compañía, (que seguro que Tony Palmer tiene algo que ver en ello) comentan que en breve sacarán ésta suculenta caja con la versión ultradeluxe de Space Movie, que de hecho fue el primer contacto que tuvimos con la compañía Gonzo Multimedia en 2015, cuando reeditaron (penósamente) dicho documental con la música de Oldfield. Viendo la foto, podemos ver que la caja se basa bastante en la de Killing, llevando diversas fotografías, posters, foto de Oldfield (la misma que la caja de Killing) y la edición CD+DVD de la banda sonora y el documental que seguro es idéntica a la bazofia que hicieron en 2015. En fin... ¿sabrá algo Oldfield de todo ésto?

2 comentarios:

  1. No sé, no sé. Se parece a lo de la caja de Killing Fields
    No me fío.

    ResponderEliminar
  2. TODO ESTO Y ADEMAS ESE LP VINILO MOONLIGHT SHADOW COLLECTION TODO ESTO ES PURO TEATRO PERO COMO BIEN DICES TU ES UNA PENA QUE SE HAGA A ESPALDAS DEL ARTISTA QUE NO SE MERECE ESTO.

    ResponderEliminar