jueves, 7 de febrero de 2019

Los últimos movimientos en facebook

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta poner un listado de los últimos mensajes que Oldfield coloca en su facebook personal (Oldfield o quien sea) y a pesar de que a finales del año pasado estuvo ciertamente muy parado en ese aspecto, éste principio de año ha estado algo más activo. Pasamos a relataros sus mensajes desde el último que vimos en noviembre del año pasado.


Ale, la primera en la frente... nuestro Mike nos preguntaba el 7 de diciembre si teníamos fotos de nuestras mascotas escuchando su música... bueno, pasemos página...


Pocos días después crea una encuesta donde nos preguntaba qué tipo de paisajes nos sugería su música. El propio Mike contestó: "montañas, océano, paraíso, Hergest Ridgie..."


El 17 de diciembre nos preguntaba por nuestras lineas de bajo favoritas de su música, donde él mismo respondió con 'Crises', y 'Shadow On The Wall'...


Las típicas felicitaciones navideñas de Mike nos llegaron el 24 de diciembre, deseándonos ya un feliz año nuevo.


El 7 de enero nos publicada una encuesta donde nos preguntaba cual era para nosotros la década dorada de la música rock.


Tan solo un día después compartía un artículo sobre Simon Draper, y en los comentarios del post escribía un "Gracias Simon", ya que verdaderamente él fue la cabeza detrás del lanzamiento de Tubular Bells.


El 10 de enero, Mike nos preguntaba cual era la cover que habían hecho de su música, que más le gustaba a la gente. La gente se confundió y empezó a votar a covers que el propio Mike ha hecho de otra música, pero destacaron algunos covers como el de Family Man (por Hall & Oates) o el Moonlight Shadow por los Shadows o el Mirage que interpretan Stick Men...


En referencia a la famosa premier de Tubular Bells en 1973, en el Queen Elizabeth Hall, Mike preguntaba que quién estuvo presente, obviamente votando él mismo un sonoro 'sí'.


A los tres días nos preguntaba que qué era lo que más nos gustaba de los conciertos en directo, a lo que muchos fans respondieron que le gustaba que fuera él el que estuviera encima del mismo.


El 31 de enero, nos preguntaba quién solía escuchar Radio Luxemburgo, una especie de radio pirata que Mike ya desveló en más de una ocasión que le encantaba escuchar.


Y anoche nos mandó el último mensaje hasta ahora, preguntándonos si preferimos el vinilo... ¿estará ya por llegar le nuevo trabajo y se estará planteando editarlo sólo en vinilo? ainsss, solo podemos soñar...

Como curiosidad, su perfil personal de facebook tiene bloqueado el hablarle por privado (en parte lógico teniendo en cuenta la de mensajes que recibirá de los fans al día) y he añadido el enlace a la web oficial (www.mikeoldfieldofficial.com) a su perfil...

3 comentarios:

  1. En este perfil de Mike (Gordon Mikefield), lo último que veo publicado es de 7 de diciembre de 2016. ¿Cómo has conseguido ver estas publicaciones recientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estas publicaciones son en su grupo de facebook, no en su perfil

      Eliminar